Felino místico
Conoce el profundo significado de que aparezca un gato en tu casa
Seguro alguna vez apareció de la nada un gato en tu casa y esto es lo que significa la visita de uno de ellos.Quién no recibió alguna vez la tierna visita de un gato en su casa. Este hecho que para muchas personas es fortuito, para otras puede guardar otro tipo de interpretaciones que a continuación vamos a desmenuzar hasta descubrir el misterio que ronda a la llega de un felino a nuestros espacios personales.
Cuando uno de estos animales visita nuestra casa, según algunas teorías esotéricas, deberíamos alegrarnos. La razón está en que son muy importantes en el plano místico para poder percibir energías que los humanos no alcanzan a ver. Esto quiere decir que son muy hábiles para percibir y alejar a las vibraciones negativas que amenazan con romper la armonía del hogar.
Entonces el primer significado que podemos atribuirle a su visita es la de un guardián que esta para protegernos de ciertas vibraciones que solo pueden perjudicarnos. Es por esto que se recomienda que no ahuyentes al gato cuando lo descubras merodeando por el jardín o por los interiores porque solo está haciendo su trabajo.
El sexto sentido de un gato junto con la capacidad que tienen para cambiar la energía del hogar, son algunas de los motivos en base a los cuales fueron considerados como sagrados en la antigüedad. Si todavía no tienes uno y te agradan, sería una muy buena idea que adoptes.
Hay algunas teorías que niegan todo lo que conocemos sobre el gato negro. Si bien son considerados como portadores de mala suerte, varias especialistas en la materia han afirmado que esto es erróneo toda vez que ellos son los máximos guardianes de la positividad. Si te encuentras a uno en la calle, no lo esquives.