La energía de tu hogar

Descubre cómo es la energía de tu casa, según la numerología

Esta es la energía particular de tu casa y de sus habitantes según la numerología.
martes, 16 de enero de 2024 · 09:05

La numerología es una de las prácticas más populares en todo el mundo. Millones de personas siguen esta creencia que postula que cada número tiene un significado que puede y debe ser descubierto. Según esta filosofía, entre ellos y los distintos acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana, hay una relación directa.

Hay una teoría que dice que cada casa tiene una energía determinada. La misma es la que rige a todos sus habitantes y que los predispone de cierta manera para afrontar sus desafíos diarios. En esta nota te enseñaremos como descubrir cuál es el número de tu hogar y cuál es su energía.

Para obtener el número, la numerología afirma que debemos sumar todos los números de nuestra dirección hasta reducirlos a un número comprendido entre el 1 y el 9.Así si tu domicilio es 3040, sumarás todos los números del mismo y el resultado será 7. La casa 1 tiene una energía profesional con gente trabajadora y esforzada, la casa 2 nos habla de un ambiente sin tantos lujos, pero con una sensibilidad conmovedora, la casa 3 emana una energía optimista y llena de ganas de vivir.

La energía de casa casa repercute en sus habitantes. Fuente: Pixabay.

La energía de la casa 4 es temperamental y siempre abierta a discutirlo todo. La casa 5 es la de los aventureros, seres que aman viajar y conocer nuevas culturas. La energía de la casa 6 es la de habitantes llenos de amor que se lo profesan mutuamente y que nunca cometerán infidelidades unos con otros porque prima el respeto.

La casa 7 es la casa de los misterios porque sus habitantes tienen una conducta en la cual no exteriorizan sus sentimientos o emociones. La casa 8 puede presentar algunos conflictos entre sus habitantes, pero estos, a la larga, siempre se resuelven. La casa 9 es la más excéntrica de todas y la que más abierta a la creatividad está.

Cada hogar tiene una energía determinada. Fuente: Pixabay.