Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 19 de enero

Los naipes de esta jornada poseen un poderoso mensaje para tí.
viernes, 19 de enero de 2024 · 15:46

Las cartas del tarot nos transmiten a todos los interesados un enorme poder que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida.

A continuación, te mencionaremos lo que los arcanos tienen que decirnos en este viernes 19 de enero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow
  • 1º - Cinco de oros: etapa de carencias y de dificultades materiales.
  • 2º - Dos de espadas: Se presentará a toma de una decisión importante. Razonamiento sobre emocionalidad.
  • 3º - Siete de oros: tu esfuerzo tendrá grandes frutos. Se vienen muchísimos logros en diferentes planos de tu vida, acompañados de grandes ganancias.

Conclusión: se prevé la toma de una importantísima decisión. Las señales se encuentran en tu interior, debes prestarles muchísima atención. Si bien existe cierta escasez material y una sensación de desamparo que afecta también a su entorno, a su pareja o a su familia. Las cartas dicen que llegará ayuda, no obstante, lo que pase también tendrá que ver con las propias decisiones. Quizás elaborar un plan alternativo y actuar en consecuencia. A lo mejor hacer algo que antes nunca se había hecho. Algo muy original. El tarot aconseja que lo que se elija hacer debe estar muy bien razonado. El pronóstico es altamente positivo. El siete de oros habla de una buena cosecha, de ver los frutos de aquello en lo que se ha trabajado con inteligencia y esfuerzo. Si bien los resultados no serán inmediatos, como pasa en la naturaleza, para que algo crezca, ya sea una planta o una persona que se está gestando, hay un tiempo de espera.