Astros

Conoce cómo te afecta el alcohol, según tu signo

La astrología, mediante un estudio, reveló de que manera actúan los nativos cuando se pasan de la raya.
sábado, 20 de enero de 2024 · 00:45

No hay nada más placentero que salir con amigos a disfrutar de un buen momento y compartir una cerveza, un vino o algún trago de preferencia. Pero si no logramos controlar el consumo de alcohol, esto nos puede jugar una muy mala pasada y también generar algo más que un dolor de cabeza.

Disfrutar con amigos, a veces, puede generar dolores de cabeza. Fuente: Freepik.

Ante esto, y aunque no lo creas, la astrología realizó un estudio en el que resume cómo cambian los signos al estar borrachos y a continuación te contamos de qué manera influye en tu personalidad esta condición. 

Aries (21 de marzo - 19 de abril): Tienen una propensión natural al liderazgo, por lo que suelen ser los que marcan el rumbo en una fiesta. Es posible que expresen su borrachera mostrando su fuerza, sugiriendo una competición o a través de alguna otra hazaña física cuestionable, como intentar escalar una pared en minifalda.

Tauro (20 de abril - 20 de mayo): No esperes que sean unos ebrios descuidados. Están muy atentos a sus sentidos y saben lo que quieren beber. Esta preocupación por la apariencia los hace más propensos a ser un "ebrio sigiloso”, ese que se sienta en un rincón bebiendo tranquilo mientras todos los demás se alborotan.

Géminis (21 de mayo - 20 de junio): Se vinculan a través de la comunicación, y el deseo de compartir información es aún más fuerte cuando están borrachos. Con menos inhibiciones que la mayoría, cuando sus labios se aflojan con alcohol es posible que cuenten la historia de su vida a desconocidos o compartan algún chisme que sobrios se habrían guardado.

Cáncer (21 de junio - 22 de julio): Están en constante evolución y sus preferencias gustativas cambian a lo largo de la noche. Esto provoca las peores resacas. El cangrejo tiene un exterior duro que protege su núcleo emocional. Cuando beben alcohol, los muros se derrumban y es el más propenso a llorar y a decir a sus amigos lo mucho que los quiere.

Leo (23 de julio - 22 de agosto): Les encanta ser el centro de atención. También tienen una vena competitiva, que puede ser un poco peligrosa cuando beben. Irán aún más lejos con su personalidad escénica cuando su confianza se vea reforzada por unas cuantas copas: un karaoke, bailar sobre las mesas o enfrentarse a alguien por una discusión.

Algunas borracheras terminan siendo muy divertidas. Fuente: Freepik.

Virgo (23 de agosto - 22 de septiembre): No se emborrachan seguido, ya que los saca de su zona de confort, pero cuando beben…. Su naturaleza analítica hace que se fijen de forma natural en el comportamiento de los demás. Si su lado descarado sale cuando están ebrios y deciden decirte lo que realmente piensan, no tendrán pelos en la lengua.

Libra (23 de septiembre - 21 de octubre): Su gusto por las cosas finas hace que a menudo paguen una elevada cuenta en el bar pidiendo las bebidas más exquisitas. Como son todo amor, se pondrán muy cariñosos cuando se tomen unas copas. Si está borracho, te dirá que te quiere, que eres su mejor amigo y que está enamorado del mozo/a de su cafetería.

Escorpio (22 de octubre - 21 de noviembre): Es un signo asociado al deseo, pero regido por Plutón y Marte, que simbolizan el poder, la energía y la guerra. Una mezcla tan interesante para una noche de fiesta, ya que además les encanta beber mucho. Aunque pueden perder los nervios cuando están ebrios, es mucho más probable que se distraigan con una cara bonita.

Sagitario (22 de noviembre - 21 de diciembre): Joviales y aventureros, son capaces de reflexionar profundamente y mantener una charla interesante. La bebida saca a relucir su lado aventurero, y por ser los más divertidos de todos los signos del zodiaco, no tienen miedo de bromear y hacer el ridículo o ser los primeros en salir a la pista de baile.

Capricornio (22 de diciembre - 19 de enero): Al ser poco amigos de tomar riesgos, conocen sus límites y casi nunca se exceden. No son las personas más empáticas, por lo que si beben alcohol más de la cuenta pueden decir involuntariamente cosas que lastimen a los demás.

Cuando nos excedemos de alcohol podemos no controlamos nuestros pensamientos. Fuente: Freepik.

Acuario (20 de enero - 18 de febrero): Suelen ser ebrios muy divertidos, llenos de energía, por lo que son una gran compañía en una fiesta. Como les gusta que escuchen sus ideas, pueden meterse en debates cuando están embriagados porque están aún más convencidos de lo normal de que tienen razón en todo.

Piscis (19 de febrero - 20 de marzo): Su gran imaginación los lleva a crear falsos relatos en su cabeza, sobre todo cuando están ebrios. Parecen vivir en un mundo de ensueño y eso se intensifica cuando toman alcohol. Es posible que los veas en el lugar más tranquilo de la fiesta metidos en conversaciones profundas y significativas sobre el universo.