Astros

El importante cambio que vivirás en enero por a conjunción lunar, según tu signo

Los nativos se verán movilizados por la energía de este fenómeno que ocurrirá en los próximos días.
miércoles, 3 de enero de 2024 · 08:45

Este nuevo también comienza cargado de fenómenos astronómicos y en los próximos días se producirán los aparentes acercamientos con Venus, Mercurio, Júpiter, Saturno y Marte, que impactarán directamente en cada uno de los signos del zodiaco quienes transitarán cambios importantes por esta razón. Lee que te toca a tí.

Ten en cuenta estas recomendaciones de la astrología. Fuente: Freepik.

Aries. Habrá mucho más acercamiento con la pareja por un acontecimiento muy importante que los involucrará a ambos. Si estás soltero, estarás muy unido a un amigo, quien te necesitará porque es posible que atraviese por una etapa muy dura en su vida.

Tauro. Tendrás que tomar ahora tus días de descansos acumulados, ya que para después será un poco complicado porque tendrás que luchar con el resto de tus compañeros porque cada uno luchará por sus intereses. Se creará un ambiente hostil mientras se definen las vacaciones de todos.

Géminis. Cuida tus palabras. Si sientes que esto puede causar cierto daño a las relaciones que mantienes, entonces, filtras los pensamientos y solo di lo que realmente importa, pensando en el otro. No es que autocensures, sino que hay temas que es mejor no tocar con ciertas personas poco tolerantes.

Cáncer. Es el mes perfecto para que comiences deshacerte de todas esas cargas emocionales que no te aportan nada, solo dolores de cabeza. Además, tendrás cerca a ciertos seres queridos que podrán servirte de contención en estos momentos. Pregunta por tus antepasados para entender mejor todo.

Leo. Estarás muy motivado y cargado de mucha energía, ideal para que comiences a hacer ciertas actividades que el año pasado te costaron hacer o simplemente las hiciste a un lado por pereza. Ahora será distinto y tienes que aprovechar todo ese ímpetu que tienes.

Es momento de aferrarte mucho más a tu pareja. Fuente: Freepik

Virgo. No dejes que la rabia te impulse p motive a hacer ciertas cosas o a decir pensamientos de los que después te puedes arrepentir. Espera que todo vuelva a la normalidad para expresar lo que sientes o elegir entre dos opciones. Será lo más sensato.

Libra. Tu personalidad y gran simpatía que te caracteriza te llevarán hasta la oportunidad de tu vida para que comiences a labrar un futuro económico mucho más estable que la realidad que vives ahora. Solo deja que todo fluya. Este año promete ser muy radical en el buen sentido para ti

Escorpio. A partir de enero se vienen muchos cambios positivos y negativos en tu vida, que te dejarán grandes lecciones para no caer de nuevo en errores. Sin embargo, es posible que tengas algunas alteraciones en el campo laboral, ya sea que te ofrezcan un mejor trabajo o consigas uno bueno.

Sagitario. La felicidad no te desamparará durante el primer mes del año porque se viene sorpresas de la mano de tus familiares, que te darán buenas noticias, unas tras otras. Su alegría es tuya también y esto es lo que te hace tan especial para ellos, lo genuina, íntegra e incondicional que eres.

Capricornio. Tendrás que tomar una decisión que realmente no le gustará mucho a mujer muy importante en tu vida, ya que estás cansada de los abusos y los comentarios pasivo agresivo, además de tu pesimismo y eterna comparación con otros. Te quitarás un gran peso de encima, aunque al inicio te duela.

En lo laboral también puede haber cambios. Fuente: Freepik.

Acuario. Firmarás un contrato muy importante que te dará estabilidad, puede ser de trabajo o de vivienda, pero te harán sentir muy segura una vez que sientas que eso es tuyo y nadie podrá quitártelo. Este será el inicio para que apuestes por un futuro mucho más prometedor.

Piscis. En el amor la situación será complicada porque te enterarás de un engaño o que simplemente el amor se acabó y esto te dolerá mucho. Al principio no lo entenderás, pero con el pasar del tiempo todo comenzará a tomar sentido y estarás agradecida por el final.