Abundancia y prosperidad
El paso a paso del ritual para terminar con tus deudas
Este poderoso ritual te permitirá dejar atrás a todas tus deudas si lo haces correctamente.Las deudas suelen alterar la tranquilidad y paz mental de las personas. Muchas veces se hacen grandes esfuerzos para dejarlas atrás, pero ellas siempre regresan y nos terminan importunando nuevamente. Es por eso que muchos recurren a métodos muy particulares para dejarlas atrás.
De eso se trata este poderoso ritual que es muy sencillo de hacer y que, según los especialistas, puede asegurarte grandes resultados. El ingrediente principal que necesitarás para llevarlo a cabo es muy sencillo de encontrar y no tendrás grandes dificultades en esa tarea.
Simplemente una naranja es lo que usarás para decirle adiós a todas esas deudas que tanto estrés te generan y que no pueden abandonar tu cabeza. Este fruto está asociado directamente con la abundancia y la prosperidad que te permitirán tener tus cuentas en orden.
Cómo hacer el ritual para terminar con tus deudas
Debes hacerle un hueco a la naranja en su parte superior para colocar allí una vela. El secreto es que sea nueva y de color anaranjado para potenciar todos los efectos del ritual y que pronto se plasmen en un alivio para tu bolsillo. De la mecha a la base de la vela vas a escribir “recibo prosperidad”. Del otro lado tienes que escribir “me libero de las deudas”.
Para potenciar los efectos del ritual es aconsejable color 7 clavos de olor que deberás insertar en el fruto. Para finalizar vas a recitar “Cuando esta vela se consuma, mis deudas se habrán acabado porque esta naranja, buena suerte, prosperidad y éxito a mi vida traerá. Tendré todo lo que necesito y mucho más. Hecho está”. Al poco tiempo notarás como las buenas noticias comienzan a llegar hacia tu vida si es que lo haces con confianza.