Para demostrar su valor

5 signos que vivirán importantes pruebas en su vida gracias a la Luna Cuarto Menguante

La Luna en su fase Cuarto Menguante propone una suerte de desafíos para estos cinco signos del zodiaco.
jueves, 4 de enero de 2024 · 13:26

Las distintas fases de la Luna pueden repercutir considerablemente en los signos del zodiaco. Justamente cinco constelaciones serán las que mayormente acusen recibo de la fase Cuarto Menguante durante estos días.

Aries: este signo que está habituado a disponer de una gran cantidad de energía, notará como en los próximos días la misma disminuirá. Respete sus propios tiempos y no se deje vencer por la ansiedad que grandes cosas llegarán en este año nuevo solo si tiene la paciencia y la disposición para poder esperarlas.

Géminis: la Luna puede favorecer la aparición de peleas con algún ser querido en la misma oficina. En los dos casos hay que saber contenerse para no decir algo que después terminarás lamentando. Recuerda que las palabras pueden herir más que cualquier golpe y debes usarlas con sabiduría.

La Luna pondrá a prueba a estos signos del zodiaco. Fuente: Istock.

Cáncer: la fase Cuarto Menguante hará que su creatividad explote como nunca antes. Sea inteligente y no deje pasar esta tormenta de ideas. Haría muy bien en anotarlas tal y como aparecen para luego canalizarlas en alguna producción más elaborada. Se acercan momentos de lucidez.

Libra: este signo notará como su autoestima comienza a apagarse y deberá trabajar en la confianza para poder atraer al amor a su vida. Has tenido algunos intentos durante el año pasado pero tu actitud no era la indicada para atraer a otra persona. Es hora de trabajar en ello para poder sacar lo mejor de ti.

Pueden ser días complicados para estos signos según la Luna. Fuente: Istock.

Capricornio: la Luna te invita a que confíes más en tu intuición. Pasas mucho tiempo pensando en lo que las demás personas harías o dirían pero no te detienes a examinar cuáles son tus propias soluciones para estos problemas que te plantea la vida. Es hora de ponderar a tu verdadero yo.