Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 8 de enero

Las cartas de hoy tienen un mensaje que tal vez necesites leer.
lunes, 8 de enero de 2024 · 16:15

Las cartas del tarot poseen una mística que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Lo cierto es que resulta fundamental para asumir los retos que se nos presenta en un futuro inmediato.

En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este 8 de enero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

Cartas del tarot. Fuente: Twitter @showmundialshow

1 - El juicio: las cartas de hoy nos indican que se llevarán a cabo algunos cambios en nuestro destino y en la suerte que corremos. Nos avisan que algunos de nuestros ciclos se cierran, mientras que otros apenas comienzan.

2º - El sumo sacerdote: este es un naipe que nos avisa que debemos desplegar cierta astucia en lo que sea que hagamos y ser un poco más estratégico a la hora de llevar a cabo nuestros planes.

3º - El carro: se trata de una carta que nos habla de aquellos miedos que podrían hacerse presente en nuestro día.

Conclusión: etapa reflexiva, donde deberás mantener una especie de autocrítica sobre las decisiones que ha tomado y las acciones acertadas o no que ha realizado hasta el presente. Necesitas renovarte e incluso liberarte de todo aquello que no aporte positividad a su vida. Necesitas tener claridad sobre su vocación, desea encontrar un sentido, un sueño por el que luchar. La observación de si mismo le dará claridad para ver su camino y le permitirá ordenar sus acciones y pensamientos. El carro anuncia que luego de esta introspección podrá encontrar la dirección que busca y aunque haya obstáculos o dificultades seguirá hacia adelante con fuerza, con determinación, luchando por conseguir sus metas de vida.