CUCARACHAS
Un chorrito de este remedio casero y las cucarachas desaparecerán de tu casa al instante
Con agua y una especia, podrás ahuyentar estos desagradables insectos.La presencia de cucarachas en el hogar es algo que se debe evitar para garantizar el bienestar de nuestra familia. Lamentablemente, es casi imposible contrarrestar su presencia, debido a que se reproducen a gran velocidad y el crecimiento de la plaga es incontrolable. Aunque, si aplicas un chorrito de este remedio casero, tendrás un resultado favorable ya que ahuyentarás al insecto a causa del fuerte olor.
¿Cómo hacer un remedio casero para ahuyentar cucarachas?
Sabemos que el olfato de las cucarachas es súper desarrollado. Por ende, un simple aroma para los humanos puede ser un fuerte olor para la Blattodea, al punto tal de espantarla de tu hogar. Es así que hoy te invitamos a preparar un remedio casero elaborado con canela. Esta especia, con propiedades únicas, se destaca por su olor característico que es del agradado de muchos, pero afecta considerablemente al mencionado insecto.
El truco para ahuyentar cucarachas se trata de trapear el piso de tu casa con una infusión natural de canela. Solamente necesitas mezclar una cucharada de canela en un recipiente con agua caliente, revolver y luego arrojar un chorrito en el piso para posteriormente trapear. Además, este ingrediente tiene propiedades antibacterianas, por lo que mantendrás tu piso limpio a la vez que disfrutas de su rico aroma.
También puedes disolver la canela en un balde o cubeta con agua caliente y allí mojar el trapo para luego limpiar el piso. El resultado será el mismo.
Además de ahuyentar cucarachas de tu hogar, este truco con canela repele otros insectos como las hormigas, al mismo tiempo que ahuyenta roedores. Para que el trabajo sea efectivo al 100%, te recomendamos complementar con otros trucos, como por ejemplo colocar plantas de lavanda o menta en puntos estratégicos del hogar y cerrar grietas.