Astros

Luna en Acuario: los 3 signos que recibirán una bendición divina este 12 y 13 de octubre gracias a la posición de sus nativos astrales

Se trata de un tránsito dinámico, lleno de movimiento y oportunidades.
sábado, 12 de octubre de 2024 · 00:45

El fin de semana comienza con muy buenas noticias para tres signos del zodiaco. Es que el tránsito de la Luna por Acuario beneficiará a estas personas con una energía especial que los invitará a probar cosas nuevas y tener más aventuras. Así que, en caso de que tu signo solar, lunar o ascendente esté en esta lista, presta mucha atención para aprovechar al máximo estas vibras. 

Es un recordatorio sobre lo que debe mostrarle al mundo. Fuente: iStock.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Este fenómeno te dará la oportunidad de mantener la armonía y el equilibrio, pero además notarás todas las fortalezas que debes mostrarle al mundo. Brillarás en momentos clave y sabrás muy bien lo que vales. El consejo que la astrología te envía es que debes confiar en tu intuición ya que te sentirás más empoderado y sin miedos. Aprovecha toda esa energía para mantenerte fiel a ti mismo y confiar en lo que tienes que ofrecer.

Es una oportunidad para renovar su sentido de identidad. Fuente: iStock.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

Este movimiento te impulsará a liberarte de todas las comparaciones y te aceptarás tal como eres. Has notado que, por momentos, no encajabas en algunos estándares de la sociedad, pero la Luna en Acuario te enviará un regalo maravilloso y dejarás de pensar en cómo ser alguien que no eres. Es el momento de abrazar tu individualidad, avanzar con confianza y disfrutar de la vida.

Este tránsito te invitará a confiar en tus instintos y actuar en consecuencia. Fuente: iStock.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Las personas nacidas bajo este signo tienden a pensar mucho antes de tomar decisiones, y esa es la principal razón por la que dejan pasar muchas oportunidades. Sin embargo, este fin de semana será distinto. La influencia de la Luna te motivará a actuar sin dudar. Se trata de un tránsito enérgico, repleto de actividad y posibilidades.