Astros

Estos son los 3 signos que odian trabajar, según el horóscopo chino

Se trata de miembros de la astrología oriental que prefieren destinar tiempo al disfrute.
lunes, 14 de octubre de 2024 · 19:30

En el mundo de la astrología oriental existen animales que sirven como regentes astrológicos de las personas, teniendo en cuenta su fecha de nacimiento. En ese sentido, uno de los aspectos que pinta de color a las personas tiene que ver con el disfrute. 

Mientras existen algunos miembros del horóscopo chino a los que les gusta trabajar y son comprometidos en sus labores, hay algunos que prefieren utilizar ese tiempo para el entretenimiento, poniéndose en la búsqueda de novedosas formas de equilibrar sus responsabilidades con sus deseos de placer y entretenimiento. A continuación, los 3 signos que le escapan al trabajo. 

Cerdo (1947-1959-1971-1983-1995-2007-2019)

Este integrante del horóscopo chino se destaca del resto por ser sumamente generoso y cariñoso, además de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. A menudo, este animal es mucho más propenso a disfrutar de actividades recreativas y a buscar experiencias divertidas en lugar de comprometerse con el trabajo. Poseen un enfoque hedonista que puede provocar que se distraigan fácilmente y que su rendimiento laboral no sea el mejor. Para ellos la felicidad y el bienestar personal son más importantes que la ambición profesional. 

Cerdo. Fuente: iStock

Cabra (1943-1955-1967-1979-1991-2003-2015)

Este signo se destaca por su talento artístico y su espíritu soñador que lo hace valorar su creatividad y expresión personal. Sin embargo, su naturaleza sensible y su tendencia a dejarse llevar por las emociones pueden hacer que les resulte difícil mantener la disciplina en el trabajo. A menudo, prefieren dedicar todo su tiempo a actividades que les traigan alegría y satisfacción personal, dejando de lado las obligaciones laborales.  

Cabra. Fuente: iStock

Conejo (1939-1951-1963-1975-1987-1999-2011)

Se trata de un signo que se caracteriza por su naturaleza amable y su amor por la tranquilidad. Pese a que son seres muy creativos y tienen buenas ideas, a menudo se distraen fácilmente y les cuesta concentrarse en las tareas laborales. También son dueños de un deseo interno de evitar toda clase de conflicto, para centrarse exclusivamente en una búsqueda desesperada de armonía en sus vidas. Este animal disfruta de su tiempo libre, donde se encuentre rodeado de amigos y familiares.  

Conejo. Fuente: iStock