Creencias

Numerología: estos son los mejores horarios para pedir deseos y que se te cumplan

Los repetidos o aquellos que guardan armonía con los ciclos energéticos pueden amplificar esta intención.
miércoles, 2 de octubre de 2024 · 09:45

La numerología es un método que nos permite, mediante cifras, conocer la misión de vida de una persona, compatibilidad con una pareja y fechas clave relacionadas con el destino. Pero, al estar vinculada directamente con las energías del universo, nos revela que existen diferentes horarios en los que las vibraciones están más favorables para que tus deseos se cumplan. 

Existen momentos ideales del día para que el universo cumpla tus anhelos. Fuente: iStock.

Según esta creencia, los números repetidos pueden aumentar las intenciones y para poder aprovechar al máximo este beneficio, deberás enfocarse en lo que pretendes manifestar y visualizarlo como su ya se cumplió. Siente gratitud y confía en que el universo está trabajando a tu favor son prácticas clave para potenciar la energía de estos horarios.

Los mejores horarios para pedir

El 11:11 representa la conexión con el mundo espiritual y la apertura de portales energéticos. Se cree que es un momento perfecto para pedir un deseo. Las personas que suelen ver este número repetido aseguran que es una señal de que el universo está alineado con su crecimiento personal y espiritual.

Pedir un deseo a las 3:33 es considerado un encuentro con energías superiores y con los guías espirituales. El número 3, repetido tres veces, también sugiere expansión y crecimiento, lo que puede potenciar las intenciones que manifiestes en este momento.

Este es uno de los momentos considerados poderosos en la numerología. Fuente: iStock / Producción Terra.

Cuando el reloj marca las 5:55, invita a pedir deseos vinculados con la transformación, el avance personal y la libertad. Este momento es ideal para aquellos que buscan cambios en su vida, ya que las vibraciones promueven el movimiento y la renovación.

A las 22:22 se cree que las energías están alineadas para concretar deseos relacionados con la estabilidad, la estructura y la construcción de proyectos a largo plazo. Es momento perfecto para enfocarse en metas tangibles y de gran importancia.El número 22 es conocido como el "maestro constructor" y representa la capacidad de hacer realidad tus sueños en el plano material.