LIMPIEZA
El desengrasante pasó de moda, este es el nuevo producto que será tendencia para eliminar la grasa de la cocina sin frotar
Este producto sustituye al tradicional desengrasante y nos ahorrará mucho tiempo en la limpieza de la cocina.Al momento de limpiar los muebles de la cocina, lo que todos buscamos es quitar la grasa acumulada después de cocinar. Esta película de suciedad se acumula a diario y al momento de hacer una limpieza efectiva, acudimos al desengrasante. Sin embargo, este producto pasará de moda, ya que emerge en el mercado otro método infalible, del cual te hablaremos a continuación.
Antes de contarte cuál es el innovador producto que es tendencia en la limpieza de la cocina, te diremos cuáles son los hábitos que causan la formación de suciedad en los muebles:
- Vapores de cocción: Al cocinar, se generan vapores que contienen partículas de grasa. Estos vapores se adhieren a las superficies de los muebles, formando una capa pegajosa.
- Salpicaduras: Al cocinar, freír o hervir alimentos, pueden producirse salpicaduras de aceite o grasa que impactan directamente en los muebles.
- Polvo con grasa: El polvo que se acumula en la cocina suele estar mezclado con partículas de grasa, lo que facilita su adherencia a las superficies.
- Falta de ventilación: Una cocina sin una ventilación adecuada permite que los vapores de grasa se dispersen por toda la habitación y se depositen en los muebles.
Ahora que ya sabes cuál es el origen de la grasa, es momento que utilices este poderoso producto que reemplazará al clásico desengrasante.
¿Cómo quitar la grasa de la cocina sin esfuerzo?
Expertos en el tema sostienen que para limpiar la cocina sin esfuerzo es bueno hacer uso de una pasta limpiadora que se aplica con una esponja. Su nombre es ‘Stardrops THE PINK STUFF 850G MIRACLE CLEANING PASTE’ y la puedes conseguir en distintas tiendas en línea. Es un producto que ya es tendencia en distintas partes del mundo, gracias a su facilidad de uso. Para dejar los muebles impecables, solo deberás retirar la pasta con un paño húmedo.
En la misma línea, especialistas cuentan que con esta pasta se pueden eliminar las manchas y la grasa en suelos, cocinas e incluso en el baño. También sirve para limpiar ollas y sartenes, lo que muestra que se trata de un producto muy eficaz y versátil que te hará olvidar rápidamente del tradicional desengrasante.