Plantas

Despídete del árbol de jade: conoce las plantas que atraen suerte, dinero y prosperidad a tu vida

Estas especies tienen un poder energético y también un gran virtud ornamental.
miércoles, 23 de octubre de 2024 · 08:30

El árbol de jade es una de las plantas más codiciadas por las propiedades que le ha otorgado el Feng Shui. Además de ser un ejemplar que atrae suerte y dinero, le aporta belleza a cada uno de los rincones del hogar. Sin embargo, esta no es la única especie que tiene las mismas particularidades energéticas.

De acuerdo al Feng Shui, existen otras plantas que también actúan como un talismán para la suerte, el dinero y la prosperidad. Se trata de especies elegantes que cumplirán, además, un rol ornamental dentro de casa. Por lo tanto, cualquiera de las siguientes deberás tenerlas en cualquier rincón de la vivienda.

Ya no necesitarás del árbol de jade. Foto: iStock

¿Qué plantas atraen dinero y buena suerte?

Si deseas cambiar tu suerte y mejorar tu vida financiera, compra en un vivero cualquiera de estas plantas.

Bambú de la suerte

Es una de las especies más populares para atraer fortuna. Este tipo de planta es apreciada por su resistencia y facilidad de cuidado, especialmente por su capacidad para adaptarse a diferentes niveles de iluminación. Aunque prefiere luz indirecta, también tolera condiciones menos luminosas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquier hogar en todas las estaciones del año.

Orquídeas

Otra de las plantas de la fortuna son las orquídeas. Estas son atractivas y representa un amuleto para el dinero y la buena suerte. Cuenta con flores coloridas que decoran cualquier espacio de la vivienda. Aunque requieren un mínimo de seis horas de luz indirecta diaria, resistirá fácilmente en la sala de estar o la cocina. El riego debe hacerse una vez cada cinco días.

La orquídea es una de las plantas que atrae dinero. Foto: iStock

Trébol de la suerte

El trébol de la suerte le ha quitado el lugar privilegiado del árbol de jade. Conocido también como oxalis, es otra opción destacada para quienes buscan atraer fortuna. Esta planta prospera en interiores con luz indirecta brillante. Además, es una especie sensible al riego constante, por lo que deberás esperar a que la tierra se seque, evitando que el sustrato se encharque.