HOGAR

La especia que elimina insectos y atrae dinero a tu vida

Se trata de un ingrediente popular que tiene poderes energéticos y también repelentes.
miércoles, 23 de octubre de 2024 · 07:20

Existe un ingrediente que tienes en tu cocina y que cumplirá un doble efecto. Por un lado, será el responsable de eliminar y ahuyentar insectos y roedores, mientras que, por el otro lado, atraerá dinero a tu vida. Se trata de la canela, un polvo mágico venerado por el Feng Shui y también por amas de casa que buscan erradicar las plagas del hogar.

El intenso aroma de la canela se debe a una combinación de compuestos aromáticos, principalmente aldehídos y ésteres. Estos compuestos son volátiles, lo que significa que se evaporan fácilmente y se dispersan en el aire, creando esa fragancia característica que ahuyenta a los insectos.

En simultáneo, el Feng Shui atribuye a la canela propiedades especiales para atraer la abundancia, dinero y la prosperidad. La asociación entre la mencionada especia y la riqueza se basa en simbolismos y energías sutiles, por lo que cada vez es más utilizada en distintas partes del mundo.

Aprovecha los beneficios de la canela. Foto: iStock

Así debes usar canela para eliminar insectos y atraer dinero

Para aprovechar la canela para deshacernos de los insectos solo tenemos que trapear el piso y algunos muebles por donde haya algún rastro de plagas con una mezcla de agua. Aquí debemos combinar justamente agua (dos litros) y tres cucharadas de canela para posteriormente limpiar las zonas mencionadas.

En caso de no tener canela en polvo puedes poner a calentar una taza de agua y agregar un trocito de canela en rama y verter la infusión en tu cubeta de limpieza con la que trapeas. Ambos métodos serán efectivos para alejar plagas y al mismo tiempo atraer dinero.

Con canela encontrarás un doble beneficio. Foto: iStock

Además de la mezcla limpiadora, también puedes rociar un poco de agua y canela a unos centímetros de tus plantas, para repeler plagas. Y si lo haces sobre el árbol de jade, atraerás dinero a tu vida en tiempo récord.