Buscar

Secciones
Astros

Estos son los 3 signos más falsos, según la astrología oriental

Se trata de un trío de animales que no suelen cumplir con lo que prometen.

Escrito en Estilo de vida el
Periodista y comunicador social. Me especializo en redacción de noticias sobre cine, deportes, estilo de vida e interés general. Habilidades en producción radial, SEO, marketing digital y gestión de redes sociales.
Estos son los 3 signos más falsos, según la astrología oriental
Los signos que son los más falsos. Fuente: iStock / Producción Terra.

La astrología oriental, con sus 12 animales representativos, ofrece una profunda visión de la personalidad y las tendencias de las personas nacidas bajo cada signo. Mientras que algunos animales que ofician como regentes zodiacales son conocidos por su firmeza y lealtad, otros pueden tener dificultades para cumplir con lo que prometen. 

Dichas dificultades no necesariamente se deben a malas intenciones, sino a características inherentes a cada signo que influyen en su capacidad para mantener su palabra. Lo cierto es que al ser conscientes de estas tendencias, deben trabajar en ser más responsables y comprometidos con lo que prometen. A continuación, estos son los 3 signos del horóscopo chino que pueden ser más propensos a no cumplir con sus promesas. 

Rata (1936 – 1948 – 1960 – 1972 – 1984 – 1996 – 2008 – 2020)

Se trata de un signo muy astuto, ambicioso y rápido a la hora de tomar decisiones. Sin embargo, su enfoque en el logro personal y su tendencia a priorizar sus propios intereses pueden llevarla a no cumplir con su palabra. Este es un animal muy inteligente y estratégico, a veces puede prometer cosas con la intención de obtener lo que quiere en el momento, sin pensar en las consecuencias a largo plazo. 

Rata. Fuente: iStock

Serpiente (1941 – 1953 – 1965 – 1977 – 1989 – 2001 – 2013)

Este integrante del horóscopo chino es sumamente profundo y misterioso, conocido por su sabiduría y naturaleza introspectiva. Aunque es astuta y perspicaz, gracias a su enfoque en la autodeterminación y la necesidad de mantener el control, la Serpiente puede hacer promesas que luego decide no cumplir si siente que hacerlo compromete sus propios intereses.  

Serpiente. Fuente: iStock

Mono (1944 – 1956 – 1968 – 1980 – 1992 – 2004 – 2016)

Este signo es famoso por su ingenio, astuto y muy adaptable. Sin embargo, la misma naturaleza juguetona y cambiante puede hacer que se distraiga fácilmente y, en ocasiones, no cumpla con lo que promete. Este animal tiende a aburrirse rápidamente y puede perder interés en sus compromisos antes de completarlos.  

Mono. Fuente: iStock