BELLEZA
7 perfumes clásicos de mujer ideales para después de los 50 años
Cualquiera de estas lociones se adaptarán a la piel de todas las mujeres de esta edad.Cada quien utiliza los perfumes que más les guste y que mejor se adapten a su piel. Aunque es cierto también que millones de mujeres, especialmente las de 50 años, acuden a recomendaciones de especialistas antes de comprar una fragancia.
En este caso, aconsejaremos a las damas de este grupo etario y les sugerimos utilizar siete lociones clásicas, que ya tienen su trayectoria en el mercado y que no las defraudará. Cada loción tiene notas particulares que influirán de una u otra manera en la piel de la mujer, dependiendo justamente de su estado, afectado por la edad.
Las mujeres de 50 años deberán utilizar determinadas lociones que dejen un aroma duradero en las zonas cálidas y que también se adapten a cada actividad de su apretada agenda. La cualidad de la siguiente lista es que cualquiera de los perfumes recomendados se pueden adaptar tanto para ir a la oficina, como para salir a cenar o incluso para ir a una clase de yoga o pilates.
7 perfumes para mujeres de 50 años
- Acqua di Gioia. Es uno de los perfumes icónicos de Giorgio Armani. Trae notas frutales como menta, pera, frutas exóticas y limón, entre otras, las cuales dan como resultado fragancia muy enérgica y femenina.
- Chanel N°5. Un icono de la perfumería, con notas florales y aldehídos que lo hacen inconfundible.
- Coco Mademoiselle de Chanel. Una versión más joven y fresca de Chanel N°5, con notas cítricas y florales.
- Miss Dior de Dior. Un perfume floral femenino y romántico, perfecto para el día a día y salir de compras.
- Libre de Yves Saint Laurent. Una fragancia floral amaderada con notas de lavanda y cedro, ideal para mujeres independientes y seguras de sí mismas que aman robar corazones y suspiros.
- La Vie Est Belle de Lancôme. Un perfume gourmand con notas de iris, pachulí y praliné, muy popular entre las mujeres de 50 años.
- Black Opium de Yves Saint Laurent. Una fragancia oriental floral con notas de café, jazmín y vainilla, ideal para las noches y cenas románticas.