Navidad

Dile adiós al árbol de Navidad verde: conoce los nuevos colores que serán tendencia esta temporada

Olvídate del clásico árbol navideño de color verde y opta por otras alternativas.
lunes, 11 de noviembre de 2024 · 06:22

Históricamente se ha utilizado el árbol de Navidad en su clásico color verde. Sin embargo, este será desplazado en diciembre de este año. ¿El motivo? Este color pasó a ser aburrido y repetitivo, por lo que se buscan nuevas alternativas para la decoración navideña. En este marco, te diremos cuáles son las alternativas que se posicionan para ser tendencia en un mes.

El color verde del árbol de Navidad no va más: descubre las principales opciones

Árbol de navidad rojo y dorado

Una buena opción para reemplazar al verde será utilizar el rojo vino y el dorado vintage. Especialistas indican que este año, el rojo vino se impone como uno de los colores más sofisticados e infalibles, por lo que te recomendamos comparar un árbol de este color, combinándolo con accesorios dorados y plateados, especialmente sus esferas y la tradicional estrella.

Árbol de Navidad blanco y rosa pastel

Si el color verde ya te agotó visualmente, puedes comprar un árbol navideño en una gama delicada y minimalista. El blanco y el rosa pastel es una combinación que nunca falla, creando una atmósfera suave y relajante.

Árbol de Navidad blanco. Foto: iStock

Árbol de Navidad azul eléctrico y plateado

Quienes deseen tener un árbol de Navidad moderno, pueden acudir a un color azul eléctrico. Aquí los accesorios deberán ser plateados, incluyendo la estrella que generalmente corona este símbolo navideño.

Árbol de Navidad verde esmeralda y cobre

Por último, la decoración de tu hogar en Navidad puede distinguirse optando por un árbol navideño verde esmeralda, con accesorios cobres. El verde esmeralda ha sido uno de los colores más codiciados para este año y es ideal para los hogares rústicos con muebles de madera. El toque de glamour se lo dará el brillo con accesorios cobre, además de las también tradicionales esferas rojas.

El clásico color verde quedará en el pasado.