Astros
Descubre cuál es tu principal habilidad para sanarte, según tu signo del zodiaco
Conoce cómo puedes descubrir y potenciar tus talentos para cuidar de quienes los rodean.Cada signo del zodiaco tiene cualidades y características que lo diferencian del resto, pero también cuentan con una energía especial para sanar por lo que si no conoces cuál es tu función en este sentido, te revelaremos cuáles son tus fortalezas para conectar y apoyar a quienes más lo necesitan ya que se trata de un camino tanto hacia adentro como hacia quienes te rodean.
Aries (21 de marzo – 19 de abril)
Tu energía e impulso natural te convierten en un líder. Sabes cómo movilizar a los demás para que actúen y, como sanador, puedes utilizar tu capacidad para impulsar a quienes están en un momento de estancamiento. La hipnosis o el coaching te permitiría canalizar tu energía, como también el Reiki para equilibrar energías y sanar a nivel físico y emocional.
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Tu naturaleza calmada te convierte en una presencia reconfortante para los demás, ya que puedes ayudar a organizar el entorno de alguien o proporcionar un espacio seguro para relajarse. La herbolaria o aromaterapia te permitiría ofrecer remedios naturales que complementen tu habilidad. Puedes beneficiarte al incorporar prácticas de kinesiología o masajes terapéuticos.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Tu habilidad para escuchar y comunicarte te convierte en un excelente consejero. Puedes sanar a través de la conversación, sin embargo, una habilidad que podría complementar perfectamente tu poder curativo es la terapia cognitiva transgeneracional. Aprender sobre psicoterapia o técnicas de hipnosis para trabajar con recuerdos inconscientes ayudará a otros.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Sanas a través de tus gestos de cariño y por tu capacidad de hacer sentir a las personas protegidas. La terapia floral o yoga terapéutico te permitiría incorporar sanación emocional. También, desarrollar habilidades en reflexología o masaje terapéutico te brindaría herramientas para aliviar tensiones físicas y emocionales.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
Tienen el don de iluminar a los demás con tu entusiasmo y sanas con tu energía contagiosa. Puedes aprender sobre psicología positiva o coaching para ayudar a otros a redescubrir su propio potencial. El Reik te permitiría amplificar tu habilidad de curar, ayudando a desbloquear los canales emocionales de quienes te rodean.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Tu capacidad de ver lo que otros no ven, te hace una excelente persona para ofrecer apoyo práctico y emocional. Aprender sobre nutrición holística, herbolaria o incluso primeros auxilios complementará tu enfoque. Tus habilidades en terapia ocupacional o masajes terapéuticos serían muy eficaces para aliviar los dolores físicos.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Sanas a través de tu capacidad para ver ambos lados de una situación y ofrecer soluciones equitativas. Capacitarse sobre terapia de pareja, meditación guiada o incluso sanación a través de sonidos podría potenciar tu habilidad. Las basadas en el equilibrio de chakras o el uso de cristales serían áreas perfectas para profundizar.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Tu capacidad para profundizar en los sentimientos te convierte en un sanador natural, a través de tu capacidad para ayudar a otros a confrontar sus sombras y transformarlas. Con la terapia regresiva, sanación transgeneracional o incluso explorar técnicas de hipnosis clínica podrás ayudar a los demás a superar traumas pasados.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Te encanta explorar y compartir tu visión del mundo, algo que te permite ayudar a otros a encontrar su propósito. Aprender sobre coaching de vida o hipnosis te ayudaría a guiar a las personas a desbloquear su potencial. El Reiki puede ayudarte a amplificar tu habilidad para equilibrar las energías y sanar a través de la expansión y el crecimiento personal.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Tu enfoque práctico te permiten sanar a través de la organización. Tu capacidad para ayudar a los demás a encontrar disciplina en sus vidas es una forma de sanación poderosa. Aprender sobre kinesiología o terapia física sería muy útil para ti. También, la herbolaria o el masaje terapéutico podrían ser herramientas efectivas en tu camino de sanación.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Sanas a través de tu capacidad para ver el panorama general y aportar soluciones progresivas.Terapias alternativas como el Reiki o la meditación te permitiría sanar a través de la energía. Además, podrías beneficiarte del estudio de terapia cognitiva o aprender sobre técnicas de comunicación terapéutica, para ayudar a las personas a reprogramar sus patrones de pensamiento.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Tu capacidad para sentir profundamente las emociones ajenas te convierte en un sanador por naturaleza. Puedes explorar el Reiki, la sanación con cristales o terapias energéticas, que son técnicas perfectas para alguien tan sensible y empático como tú. La terapia de sanación emocional o arteterapia puede ayudarte a usar la creatividad como una herramienta de curación.