Decoración
Descubre la nueva tendencia en decoración naturalista para tener una habitación iluminada y elegante
Expertos en interiorismo aseguran que esta tendencia traerá múltiples ventajas a tu habitación.¿Tienes una habitación oscura y sombría? Conoce la nueva tendencia en decoración, avalada por interioristas, la cual hace de tu lugar acogedor un espacio lleno de luz y vida. La misma se caracteriza por utilizar dos elementos naturalistas, los cuales le cambiarán la cara a tu cuarto y le aportarán esa dosis de elegancia que necesitaba.
Decoración: esta es la nueva tendencia para cambiar la perspectiva de tu habitación
Muchos aseguran que la habitación es simplemente un espacio para descansar y nada más. Van al cuarto durante la noche, no se preocupan por limpiarlo ni mucho menos abrir las ventanas para que se ventile el espacio, acumulando polvo, ácaros y también malas vibras. Por ello ha crecido en los últimos años la preocupación por renovar el cuarto.
En este marco, una nueva tendencia en decoración se ha instalado en las casas de familias de clase alta. La misma está caracterizada por el uso de madera y papel de tejido natural. Gracias a esta idea, el resultado ha sido un cuarto iluminado que transmite paz, armonía, tranquilidad, buen gusto y calidez.
Para este trabajo ornamental, es necesario comprar el papel de tejido natural y buscar algunos listones de madera. El primer paso consistirá en recubrir la pared de la habitación con papel de fibras naturales en tono claro y combinarlo con listones de madera hasta llegar al cabecero de la cama integrado.
Esta técnica, además de utilizarla en la pared, también puedes implementarla en muebles de dormitorio, como por ejemplo la mesa de luz y los armarios. En sintonía, expertos en decoración recomiendan cambiar la clásica alfombra por una que vaya a tono con el papel de tejido natural.
Para una mejor iluminación puedes integrar una lámpara colgante del techo en la misma tonalidad de las molduras para seguir con la estética boho. De esta forma, tu habitación dejará de ser sombría.