Tendencia
Guarda en tu armario las clásicas hawaianas y descubre los nuevos modelos que serán tendencia en 2025
Si deseas mantener tus pies frescos y cómodos, puedes optar por algunos de estos diseños que reemplazarán a las tradicionales hawaianas.Si buscas comodidad y que tus pies se mantengan frescos todo el día, seguro tendrás en tu armario un par de ojotas hawaianas. Este calzado es de lo más cómodo que encontraremos en el mercado, pero también tienen diseños longevos y aburridos, por lo que este 2025 la tendencia pasará por otro lado.
Muchos optan por llevar las hawaianas porque su suela tiene una textura que imita los granos de arroz, lo que proporciona un ligero masaje a tus pies mientras caminas y mejora la circulación. Algo que le brinda confort a la planta del pie. Además, la forma de la plantilla está diseñada para ofrecer un buen soporte al arco del mismo.
En sintonía, este tipo de calzado está fabricado con una goma especialmente formulada que es muy suave y flexible. La misma otorga una sensación de comodidad única, adaptándose perfectamente a la forma de tu pie. Como si fuera poco, son extremadamente ligeras, lo que las hace ideales para usar durante todo el día sin sentir pesadez, mientras garantizamos frescura a nuestros pies.
¿Qué calzado refrescante será tendencia en 2025?
El primer modelo que te recomendamos llevar en 2025 porque será tendencia es una versión que se aleja del diseño clásico de hawaianas y apuesta por un estilo asimétrico. Cuentan con altura en el talón, lo que les otorga un nivel extra de estabilidad y comodidad. Están elaboradas con caucho.
La segunda alternativa que estará en tendencia el próximo año es un modelo con acabado metalizado y agarre en el talón, lo cual añade elegancia a cualquier look casual. Con tonos que van desde el dorado hasta el plateado, por lo que nos permite combinarlas a la perfección con diversas prendas.
Finalmente puedes optar por un modelo con tiras ajustables y sujeción en el tobillo para una mayor estabilidad. Este diseño combina la frescura con la practicidad y el soporte de una sandalia. Sin dudas que es un estilo que destronará a las tradicionales hawaianas.