Ejercicios
Estas son las 5 mejores posturas de yoga para los que recién comienzan, según la Inteligencia Artificial
Esta disciplina puede mejorar el nivel general de su estado físico y mejorar su postura y su flexibilidad.El yoga es una práctica que conecta el cuerpo, la respiración y la mente. Esta práctica utiliza posturas físicas, ejercicios de respiración y meditación para mejorar la salud general. Se desarrolló como una práctica espiritual y ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Ante esto, la Inteligencia Artificial fue consultado sobre las mejores posturas y el resultado fue el siguiente.
Postura del niño (Balasana)
Es perfecta para liberar tensión y estrés. Es una postura muy accesible para principiantes y permite centrarse en la respiración.
Postura de la montaña (Tadasana)
Esta postura enseña alineación y equilibrio. La montaña es una postura que se puede realizar en cualquier lugar, lo cual la convierte en una de las favoritas para principiantes.
Postura del gato-vaca (Marjaryasana-Bitilasana)
Esta secuencia suave ayuda a calentar la columna y mejorar la flexibilidad. Es una de las mejores posturas para aliviar la tensión en la columna y fortalecer el abdomen.
Postura del perro mirando hacia abajo (Adho Mukha Svanasana)
Esta postura estira y fortalece todo el cuerpo. Ayuda a mejorar la circulación y estirar piernas y brazos. Si eres principiante, mantén las rodillas ligeramente dobladas.
Postura del guerrero I (Virabhadrasana I)
Una de las más empoderadoras. Esta postura de yoga te ayuda a sentir fuerza y estabilidad, clave para progresar en esta disciplina.