Astros

¿Cuál es el signo más tolerante del horóscopo?

Se trata de un integrante del zodiaco que es considerado también como condescendiente.
martes, 19 de noviembre de 2024 · 17:30

La astrología nos brinda un panorama en general de acuerdo con las características que los definen a cada uno de los signos del zodiaco. Por ejemplo, mientras que algunos son solidarios y otros más egoístas, otros pueden llegar a ceder un poco más y transformarse en los más condescendientes del Zodiaco, es decir aquellos que suelen adaptarse a lo que el otro quiere o pide, sin decir mucho para expresar su punto de vista. 

Lo cierto es que del otro lado también existen algunos de los signos del zodiaco más aduladores, si te sientes identificado, si te encuentras en esta lista tu signo solar, lunar o Ascendente, puesto que ellos son los que más influyen en las características principales de una persona. 

Conoce al signo más tolerando del zodiaco 

Hay que decir que los signos del zodiaco que son de aire suelen ser de aquellos que siempre le da la razón al otro, o que cuando le preguntan qué quiere hacer les pide a los demás que elijan. Lo anterior se da debido a que Libra, por ejemplo, siempre intenta quedar bien con el otro, así que lo adulará sin ponerse límites. En otra tónica, otro de los signos de aire que suele usar la condescendencia, pero desde un lado más intelectual.  

Libra. Fuente: iStock

Este integrante del horóscopo también suele pensar muy bien de sí mismo y cree que tiene una superioridad en temas académicos, por lo que siente la necesidad de "explicar con manzanas" a los demás.  

El signo más tolerante. Fuente: iStock

Además, en el terreno de las emociones, este signo del zodiaco puede ser muy tolerante, y también raya en lo manipulador. Es que es de los que suele decir "como tú quieras", pero internamente siente muchas otras cosas que no suele expresar, y que después saca en alguna conversación totalmente diferente, donde quizás se manifiesta de forma tal en la cual larga en la cara de la otra persona algún tipo de reproche por su decisión final.