Cabello

Dile adiós al corte bob: conoce el estilo que lo sustituirá y rejuvenecerá tu rostro

La mujer que desee rejuvenecer su rostro y verse fresca ya no necesitará acudir al corte bob.
sábado, 2 de noviembre de 2024 · 08:30

Históricamente, el corte bob ha sido un estilo que ha llevado cualquier mujer que busca un look cómodo. Impulsado por la mismísima Juana de Arco y caracterizado por ser refrescante y fácil de mantener, continúa en auge en distintas partes del mundo. Pero, aparentemente, le ha llegado su hora, ya que las tendencias aseguran que cualquier dama que desee rejuvenecer su rostro y llevar un corte de cabello corto deberá acudir al sustituto que te mencionaremos a continuación.

Durante esta temporada, es habitual buscar un corte de cabello que nos aporte comodidad, que nos evite sudar el cuello y que se adapte a todo tipo de rostro. En este caso, el corte bob ha pasado de moda, por lo que te invitamos a acudir a su sustituto.

Despídete del clásico corte bob. Foto: iStock

¿Cuál es el corte de cabello que reemplazará al clásico corte bob?

Estamos hablando del pixie, un estilo que ya es tendencia en los países vanguardistas y que sienta bien a todo tipo de edades, estilos y texturas de cabello. Por lo tanto, se trata de un look que seguramente querrás probar si te gusta llevar el pelo corto.

El pixie clásico es la forma más tradicional de llevar este tipo de estilo. Se caracteriza por enmarcar el rostro y acentuar las facciones. Es muy utilizado para quitar años, reducir el peso del cabello y también resaltar los pómulos.

Pero además del clásico pixie, también puedes poner en práctica otras variantes de este mismo estilo para lucir espléndida durante noviembre. Una opción es el pixie asimétrico, un estilo que usarás para distraer las imperfecciones del rostro y rejuvenecerlo. Es ideal para quienes tienen el rostro redondo o cuadrado.

Por otro lado, si quieres dejar de usar el corte bob y acudir al pixie, puedes poner en práctica el pixie con flequillo largo, el cual agrega suavidad y movimiento a toda mujer que lo lleve. Esto estiliza el rostro y además es muy fácil de poder peinar.