Astros

Conoce el profundo mensaje del Ángel de la Guarda para Aries, Tauro y Géminis este 22 de noviembre

Cada signo del zodiaco tiene un Ángel de la Guarda y esto es lo que quiere decirte el tuyo.
jueves, 21 de noviembre de 2024 · 23:59

Los Ángeles de la Guarda se trata de seres divinos y poderosos protectores que nos acompañan desde el primer momento en el que llegamos a este mundo y que caminan junto a nosotros a lo largo de todo nuestro viaje. Estos seres son poderosos protectores que se encargan de alejar de nuestro camino a todos aquellos que tengan el objetivo de perjudicarnos.   

Cada uno de los doce signos del zodiaco poseen a su ángel guardián predilecto. El mismo se encarga de aconsejarnos en los temas más importantes de la existencia para que podamos aspirar a la prosperidad y la abundancia en nuestras vidas. A continuación, los seres protectores de un trío de astros. 

Estos son los 3 signos del zodiaco que recibirán un mensaje de los Ángeles de la Guarda 

Aries: Samael es tu Ángel de la Guarda y su mensaje para este día es el de recordarte que tienes una oportunidad perfecta para ponerte al día con todos tus pendientes antes de que termine el año. Aprovéchala porque de esa manera sentirás una gran claridad mental que te permitirá proyectar para más adelante. 

Ángel de la guarda. Fuente: iStock/Producción Terra

 Tauro: Hamabiel es tu ángel predilecto y su mensaje para hoy es el de advertirte que no debes dejarte influenciar por la opinión de los demás. Tu sabes lo que vales y nadie debería tener el poder de cargar tu día de energía negativa. Intenta alejarte de estas personas que nada tienen para aportarle a tu vida. 

Ángel de la guarda. Fuente: iStock/Producción Terra

Géminis: Ambriel es el ángel de tu signo del zodiaco y por hoy te pide que te encomiendes a la oración cuando tengas una oportunidad. No te tomará más que unos minutos al día y te aportará esa claridad espiritual que tanto necesitas. Lo cierto es que no debes olvidarte que fortalecer tu alma es tan importante como cuidar de tu cuerpo.