Numerología

Estos son los 3 signos que tendrán sus números de la suerte cargados de abundancia del 21 al 28 de noviembre

Cada signo del zodiaco posee sus números de la suerte y estas constelaciones tendrán recargados los suyos.
jueves, 21 de noviembre de 2024 · 17:15

La numerología es una de las prácticas más extendidas en todo el mundo y que cada vez gana más adeptos por parte de los seguidores de esta creencia, que postula que entre los números y los distintos sucesos que forman parte de la vida cotidiana existe una relación estrecha y causal.  

En ese sentido hay que decir que un número de la suerte es una poderosa herramienta para llamar a la prosperidad y la abundancia. Los mismos funcionan como imanes para atraer la fortuna en temas como la salud, el amor y el dinero a nuestras vidas. Estas cifras estarán especialmente recargadas de abundancia por estos días. 

¿Cuáles son los signos más afectados por su número de suerte? 

  • Cáncer: 11, 21, 03 

Este signo del zodiaco podría absorber todo el poder de sus números de la suerte para poder encarar ese proyecto que tienen dormidos. Es importante que sepan que rendirse no es una opción, ya que tendrán grandes satisfacciones en esta semana de noviembre. Recuerde tener una organización detallada, objetivos claros y plazos delimitado para poder alcanzar el éxito. 

Numerología. Fuente: iStock/Producción Terra
  • Leo: 23, 07, 15 

La numerología tiene grandes novedades reservadas para este integrante del horóscopo, ya que podría tener una charla muy importante que venía postergando con una persona de su círculo íntimo. La misma será fundamental para aclarar malentendidos del pasado y encarar una mejor relación de cara al futuro. Recuerda muy bien que las relaciones sanas muchas veces conllevan conversaciones incómodas. 

Numerología. Fuente: iStock/Producción Terra
  • Virgo: 09, 17, 22 

Se trata de un signo del zodiaco que será testigo de la llegada de una nueva persona a su vida. Se recomienda tener el corazón presto para permitir que alguien más pueda llegar a él. Las heridas de amor del pasado no deben ser determinantes para vivir el presente y el ahora. Si juega bien sus cartas, puede estar en presencia del amor de su vida.