Astros
La cuadratura Mercurio-Neptuno podría afectar seriamente a 3 signos antes del 29 de noviembre
El impacto de este tránsito se intensificarán con el correr de los días, llevándote a revaluar tus expectativas.Tres signos del zodiaco deberán estar en alerta por la cuadratura que formarán Mercurio en Sagitario y Neptuno retrógrado en Piscis. Cuando esto sucede puedes sentirte desbordado en cuanto a la comunicación y relaciones, algo que puede confundirte al proyectar una perfección que difícilmente existe.
Las comunicaciones, además, podrían volverse confusas, los malentendidos aumentar, y las expectativas desmoronarse bajo su propio peso. Aunque estos días te ofrecerán instantes de inspiración, será crucial que mantengas una perspectiva realista y los pies bien firmes en la tierra.
Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)
Esta cuadratura te impulsa a comunicarte con optimismo y mucha imaginación, pero no dejes llevarte por fantasías y esperanzas desmedidas. Quizás sientas que todo es perfecto, pero la realidad podría no ser tan mágica ya que no estás notando algunas situaciones que necesitan atención. Escucha a las personas cercanas, quienes seguramente te ayudarán a ver la realidad.
Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)
Este evento te volverá más sensible. Podrías idealizar a tu círculo más íntimo, esperando que cumplan con roles que no pueden o no desean asumir. Si estás en una relación, no esperes que tu pareja adivine qué piensas y sé más directo al momento de comunicarte. Es momento de agarrar la pluma y escribir lo que sientes para que, de esta manera, ordenes tus pensamientos y así podrás reconocer cuáles son tus metas reales y aquellas que simplemente son una ilusión.
Géminis (21 de mayo al 20 de junio)
Este tránsito hará que el límite entre la realidad y la ilusión se difuminen fácilmente. La comunicación puede volverse confusa, y podrías caer en la trampa de interpretar las palabras de forma idealizada. Dedica el tiempo necesario antes de llegar a conclusiones o tomar decisiones relevantes. Procura centrarte en lo que tus seres queridos realmente expresan, en lugar de interpretar solo lo que deseas escuchar.