Moda

Los stilettos quedan en el recuerdo, estos son los zapatos que serán tendencia esta temporada

Inicia una nueva temporada con tendencias sin perder el estilo y la elegancia.
martes, 10 de diciembre de 2024 · 05:45

Los zapatos son una parte del look esencial para poder lucir brillante y magnífica. En esta oportunidad, nace una nueva tendencia que buscan sacarle el lugar a los stilettos y equilibra la comodad con el glamour dejando un outfit delicado y elegante.

Los stilettos quedaron atrás y es el momento que ingresen los zapatos pumps de tacón kitten, los cuales se están convirtiendo en una de las últimas tendencias que veremos este 2024. Su estilo minimalista y sofisticado, demuestra que no es necesario grandes zapatos con plataforma para que tus piernas luzcan estilizadas.

Los zapatos pumps de tacón stiletto son igual de versátiles que los demás y queda bien con cualquier prenda que combines. Es una gran opción que resuelve todo el look y hace que se convierta en una de las tendencias más queridas del próximo 2025.

Zapatos pumps de tacón kitten. Fuente: iStock.

Uno de los look que puedes armar, bastante minimalista, es con pantalones fluidos y blusas elegantes. Esto nos lleva a los pantalones con pinzas, a los que no se les resiste ningún estilismo. A modo de prueba, se les ha visto en las calles parisinas conjugados con abrigos cortos y zapatos pumps con tacón kitten.

Si no, otro ejemplo es agregarle leggins a tu look, estos fueron pasando por distintas facetas y los hace un gran complemento para llevar un total black, con una blusa, gabardina y zapatos pumps de tacón kitten. El street style por su parte, se ha decidido por un enfoque distinto, con faldas con abertura lateral, blusas de escote profundo y zapatos de tacón kitten para utilizarlas.

Zapatos pumps de tacón kitten. Fuente: iStock.

Por último, si se busca algo distinto, algo un poco más sensual, se debe dar una oportunidad a los vestidos cut out en color negro. Para complementar bastan un par de zapatos pumps negros de tacón bajo y guantes que nunca está de más para realizar una declaración de estilo.