Rituales
Portal 12/12: los 3 rituales para manifestar la fortuna del último portal energético del año
Estos son los consejos principales para que tengas en cuenta y aproveches las bondades del universo.Este jueves 12/12 nos encontramos ante el último portal energético del año para manifestar. El mismo se relaciona a una vibración elevada, por lo tanto, todo lo que queramos manifestar va a tener como un empujoncito extra la frecuencia de este portal es sumamente importante porque por ejemplo: 12 son los meses del año, 12 son los signos, 12 es el eje y el número central que tenemos por ejemplo en los relojes.
Los 3 rituales importantes y sencillos para realizar en esta fecha
- Para el primer ritual, toma una una hoja, una lapicera de cualquier color y una vela de cualquier color. Enciende la vela siempre con fósforo nunca con encendedor y después coloca en la hoja 12 intenciones que quieras que se cumplan aprovechando también la energía que tenemos de fin de año. Las mismas deben ser claras y en presente. Una vez finalizada la escritura, repite en voz alta: “La divinidad concede mis intenciones. Gracias, gracias, gracias”. Luego quema esa hoja con la llama de la vela y las cenizas las vas a tirar donde quieras.
- Lo único que vas a necesitar para este ritual es un espejo cualquiera, los cuales son portales energéticos que no solo proyectan nuestro reflejo sino también nuestra energía y nuestra vibración expandiéndola. Párate frente al espejo y di la siguiente afirmación 12 veces: “Universo: estoy lista para recibir todo lo que bueno que tengas para mí y todo lo que merezco. Gracias, gracias, gracias”.
- Para que seas un imán de dinero durante todo el año 2025, el portal 12/12 que tendremos este jueves, tendrás que poner un poco de miel en tu mano izquierda y si no tienes miel puedes usar un poco de azúcar. Luego vas a añadir 12 granos de arroz, uno por cada mes del próximo año y los granos los vas a poner de a uno, diciendo: “yo soy abundancia infinita”. Tras esto frota tus manos mientras mentalizas todas las bendiciones que recibirás en lo que queda del año y en el próximo. Tras manifestar todo lo que deseas, termina diciendo: “dinero como arroz, dinero como arroz, dinero como arroz”. Por último, enjuaga tus manos con abundante agua y deja que se sequen solas, ya que el agua y el arroz los devuelves a la naturaleza.