Ángel de la guarda

Se conoció el profundo mensaje del Ángel de la Guarda para Géminis, Leo y Virgo este 12 de diciembre

Cada signo del zodiaco tiene a su Ángel de la Guarda y esto es lo que quiere decirte en el día de hoy.
miércoles, 11 de diciembre de 2024 · 23:59

Un Ángel de la Guarda es un protector celestial que oficia como intermediario entre el Cielo y la Tierra tiene la misión de alejar de nuestro camino a todos aquellos males que quieran perjudicarnos. Este es un servidor de los cielos que nos acompaña desde el preciso momento en el cual arribamos a la vida y camina junto a nosotros a lo largo de todo nuestro camino en este planeta. 

Cada signo del zodiaco tiene a su ángel predilecto. Este se encarga de aconsejarnos en los temas más importantes de la existencia para que podamos alcanzar la abundancia y la prosperidad. A continuación, deberás prestar especial atención a estas palabras que llegan desde lo más lejano de los cielos, ya que podrían decir algo relevante a tu signo zodiacal para el 12 de diciembre del 2024. 

¿Cuál es el mensaje de los Ángeles de la Guarda para estos 3 signos del zodiaco? 

Géminis: Ambriel es tu Ángel de la Guarda y su consejo para hoy es que te tomes los tiempos necesarios para estar a solas. No todo en la vida es reuniones y vida en sociedad. Debes encontrarte con tu propio ser y la mejor manera de hacerlo es meditado en soledad sobre lo que quieres en la vida. 

Ángel de la guarda. Fuente: iStock/Producción Terra

Leo: Miguel es tu protector y el mensaje que tiene para ti durante esta jornada de diciembre es que hagas el último esfuerzo del año para alcanzar ese objetivo que te propusiste en el arranque del mismo. Estás muy cerca de lograrlo y todo depende de la constancia y voluntad que tengas en esta recta final. Tú puedes con todo y lo sabes. 

Ángel de la guarda. Fuente: iStock/Producción Terra

Virgo: Rafael es el ángel de tu signo del zodiaco y lo que quiere es que llames a ese viejo amigo que tanto extrañas, ya que podría necesitarte. Recuerda que la vida es un círculo y todo vuelve. Él estuvo contigo cuando lo necesitaste y ahora tienes la oportunidad de hacer la misma acción por alguien que no la está pasando bien.