Numerología

Estos 3 signos tendrán sus números de la suerte repletos de energía positiva del 15 al 20 de diciembre

Cada astro tiene asociados sus números de la suerte y durante estos días estarán cargados de buenas energías.
domingo, 15 de diciembre de 2024 · 19:00

La numerología es una práctica muy popular en los tiempos que corren, donde millones de personas depositan su confianza en las misteriosas relaciones que pueden trazarse entre los números y los distintos acontecimientos que forman parte de la vida cotidiana. Lo cierto es que algunos astros estarán atravesados por vibras positivas. 

En ese sentido, existen algunos números de la suerte que pueden funcionar como un poderoso imán para atraer a nuestras vidas salud, amor y dinero, según postula la creencia. Hay que decir que cuando estas cifras están cargadas de energía, las mismas son capaces de potenciar las cualidades y características propias de cada una de las constelaciones. 

¿Cuáles son los signos que tendrán vibra positiva gracias a su número de la suerte? 

  • Escorpio (números 10, 45, 05) 

Este signo del zodiaco podría recibir toda la asistencia de sus números para poder concretar ese negocio en el que viene pensando desde hace mucho tiempo. En ese sentido, los astros se alinearán en los próximos días para que pueda llevarlo a cabo y para que pueda obtener los resultados esperados del mismo. Resulta sumamente clave que se rodee de buenos y confiables socios para esta etapa que está por comenzar. 

Numerología. Fuente: iStock/Producción Terra
  • Acuario (números 07, 22, 03) 

La numerología nos cuenta que este astro deberá dejar de lado diversas cuestiones del corazón. Estos seres sentirán un estado de profunda conexión con una persona que forma parte de su grupo de amigos. Hay quienes dicen que las mejores relaciones primero nacen en la amistad y usted podrá comprobarlo por su propia cuenta.  

Numerología. Fuente: iStock/Producción Terra
  • Piscis (números 04, 14, 40) 

Este signo del zodiaco sentirá como la fortuna se inclina de su lado en el aspecto laboral. Este miembro del horóscopo posee el visto bueno de sus superiores para ese ascenso que solicitó hace poco. Su buen desempeño y su constancia han sido evaluadas y fueron fundamentales a la hora de tomar una decisión que cambiará su realidad financiera.