astros

Este es el signo que siempre tendrá suerte en el amor, según la astrología oriental

Diversos especialistas señalaron que un signo es el más afortunado en las relaciones amorosas en esta época del año.
martes, 17 de diciembre de 2024 · 21:01

La astrología oriental es una ciencia en sí misma, que nos permite conocer diversas cualidades de las personas, de acuerdo con el mismo momento en que llegan a este mundo. En ese sentido podemos decir que el amor es una de las mejores cosas que puede ocurrirte. Este se trata de un vínculo de afecto que nace de la valoración del otro e inspira el deseo de su bien. 

El mismo puede verse como un valor o como una propiedad de las relaciones humanas. El mismo se expresa a través de acciones, gestos y dentro de la astrología oriental, cada signo exhibe características y fortalezas únicas en diversos aspectos de la vida, incluyendo el ámbito amoroso. Ante esto, los expertos revelaron que hay un signo del horóscopo chino que cuenta con un enorme encanto en cuestiones amorosos y que cerrarán el año plagado de amor.  

¿Cuál es el signo que le irá muy bien en el amor? 

El Dragón es un signo del zodiaco que ya se destacan por un carisma y capacidad de atracción superior al resto. Estas personas poseen una personalidad que les permite tener mucha confianza en sí mimos y su espíritu aventurero los convierten en compañeros emocionantes y sumamente apasionados. 

Dragón. Fuente: iStock

Los dragones, además, son independientes, generosos, tienen un liderazgo natural, disfrutan de la competencia y poseen una fuerte autoestima. La compatibilidad de este integrante del horóscopo chino es muy alta con la Rata y el Mono, alta con la Serpiente, y baja con el Perro. 

Las mayores debilidades de este signo zodiaco son el narcisismo, la frivolidad, la pedantería y su falta de comprensión hacia los demás; precisamente por eso, con un Dragón no hay medias tintas: o lo adoras o lo odias intensamente. Es importante recordar que estas son generalizaciones y que la personalidad de cada individuo está influenciada por una variedad de factores, no solo por su signo.