Ángel de la guarda

Este es el profundo mensaje del Ángel de la Guarda para Sagitario, Leo y Escorpio este 18 de diciembre

Cada astro tiene un Ángel de la Guarda y esto es lo que quiere aconsejarte el tuyo en el día de hoy.
miércoles, 18 de diciembre de 2024 · 12:00

Los Ángeles de la Guarda se trata de mensajeros de los cielos que se encargan de acompañarnos en cada uno de los pasos en los que damos en esta vida. Este servidor celestial tiene la misión de protegernos de todos los males que quieran perjudicarnos en nuestra experiencia terrenal. 

Cada signo del zodiaco posee un ángel predilecto. Este nos aconseja a diario en cada uno de los temas más importantes de la existencia para que podamos encontrar la abundancia y la prosperidad espiritual. Si eres de uno de estos astros deberás prestar muchísima atención a estas palabras. 

¿Cuáles son los 3 signos del zodiaco que podrían recibir pronto un mensaje de su Ángel de la Guarda? 

Sagitario. Fuente: iStock/Producción Terra

Sagitario: Zadquiel es tu Ángel de la Guarda y lo que hoy te quiere decir es que nunca es tarde para ir en búsqueda de tus sueños. Para ello no hay edad para luchar por ellos así que no dejes que nadie te diga que no puedes hacerlo. Tendrás que determinar tu objetivo y trazar plazos para poder cumplirlo. 

Leo. Fuente: iStock/Producción Terra

Leo: Miguel es tu ser de luz protector y el mensaje que tiene para ti en esta jornada de mitad de semana, es que no descuides tu salud. Hace tiempo que te sientes mal y no has acudido al médico para solicitar los estudios de rutina. No te dejes estar con respecto a esto y recuerda que siempre es mucho mejor prevenir antes que curar. Ni bien leas este mensaje, acuerda una cita con algún profesional. 

Escorpio. Fuente: iStock/Producción Terra

Escorpio: Azrael es el Ángel de tu signo del zodiaco y desea que invites a salir a esa persona en la que estás pensando desde hace tiempo. Deja de lado la especulación y comienza a hacer todas esas cosas que quieres. La clave es dejar sobrepensar cada asunto y dedicarse más a sentir.