Astros

Estos son los 3 signos que tendrán sus números de la suerte cargados de abundancia este 2 de diciembre, según la astrología

Cada astro tiene sus números de la suerte y estas cifras estarán recargadas de energía en los próximos días.
lunes, 2 de diciembre de 2024 · 20:01

La numerología se trata de una práctica que está sumamente difundida en todo el mundo, ya que cada vez suma nuevos adeptos en su día a día. Lo cierto es que son millones las personas que depositan toda su confianza en el misterio de los números y en la relación que puede darse entre los mismos y los diferentes sucesos que forman parte de la vida diaria.  

Hay que decir que cada signo del zodiaco cuenta con sus números de la suerte para poder alcanzar la abundancia y también la prosperidad. Las mismas son cifras que sirven para potenciar las cualidades naturales de cada constelación. Es por ello que si formas parte de los tres astros que nombraremos a continuación deberás saber que tus números estarán recargados de muchísima energía. 

Leo (números 23, 03, 12) 

Se trata de un signo del zodiaco que se verá iluminado por sus números para poder declararle sus sentimientos a esa persona en la que viene pensando desde hace tiempo. No importa el resultado obtenido, tiene que dar este paso para exteriorizar todo eso que le pasa por dentro. Tendrás que ser valiente como el león que eres y no dudar en dar ese gran salto. 

Numerología. Fuente: iStock/Producción Terra

Escorpio (números 10, 06, 07) 

La numerología nos marca que este miembro de la astrología recibirá una gran propuesta para hacer negocios y no debe descartarla hasta meditarla en la tranquilidad de su hogar. La misma puede tratarse de una oportunidad única para poder cumplir con ese viejo anhelo que tiene en mente desde hace mucho tiempo. 

Numerología. Fuente: iStock/Producción Terra

Acuario (números 01, 24, 18) 

Este signo del zodiaco recibirá la ayuda de sus números para poder recuperarse de esa lesión que lo tuve a maltraer durante el último mes de noviembre y que en este diciembre sorteará a la perfección. Comienza a sentirse mejor y ya puede volver a la normalidad, pero recuerda de ir de a poco para respetar los tiempos de tu propio cuerpo.