Astrología
Qué color debes usar este 31 de diciembre para atraer la fortuna, según tu signo en el horóscopo chino
Hay ciertos colores que llaman la abundancia y la prosperidad económica cuando la usas a principio de año.El 31 de diciembre está lleno de simbolismos, ya que es el último día del año y es cuando más se trata de traer buena energía al año entrante. Aunque existen muchos colores, algunos se han asociado a la buena suerte, prosperidad y bienestar.
Según el horóscopo chino, el color rojo simboliza prosperidad, amor y buena suerte. Siendo este, un color auspicioso que aleja las malas energías y es uno de los más usados y que representa al Año Nuevo Chino.
Por otro lado, el color dorado representa riqueza, éxito y poder. Utilizando algún accesorio con este color, atraerás abundancia y destacar logros personales o profesionales que buscas todos los años. También, el color amarillo, este está asociado a la realeza y el prestigio. Refleja sabiduría, equilibrio y prosperidad, siendo un color que invita a la estabilidad y el bienestar en todos sus sentidos.
Estos colores son profundamente arraigados a las tradiciones chinas, serán un as bajo la manga si quieres elegir un look con los colores que representan la energía y el poder. De ahí que, el color que elijas va a reflejar tu signo y tus metas para el próximo año 2025.
Según El Dragón de Madera y el Horóscopo Chino sugieren, según el animal de la rueda zodiacal china que te corresponda, un color puntual para tu signos. El Dragón de Madera simboliza renovación, oportunidades y buenos negocios.
¿Qué color debo usar para atraer buena suerte según mi animal zodiacal?
Rata: vestir de rojo para atraer amor y consolidar relaciones
Buey: llevar un look dorado para asegurar éxito y estabilidad
Tigre: lucir ropas en verde para protegerse de la energía negativa
Conejo: vestir de blanco para buscar paz y armonía
Dragón: puede lucir de amarillo para atraer abundancia y prestigio
Serpiente: vestir con plateado o gris para asegurar éxito profesional
Caballo: llevar un look en azul para ganar confianza y equilibrio
Cabra: la opción es un rosado para potenciar la creatividad y el optimismo
Mono: se sugiere un look en naranja para mantener la alegría y la innovación
Gallo: levar una prenda principal en negro para protección y fuerza interior
Perro: lucir un vestido en morado o violeta para profundizar la espiritualidad y transmutar las energías negativas en positivas
Cerdo: viste un look en marrón o café para la estabilidad, seguridad financiera y conexión terrenal.