Belleza
Las canas dejan de ser un problema con estos 3 champús para suavizar las canas
Pon atención si quieres que tus canas luzcan más claras y no grises. Este es el producto estrella que todas piden.Para mantener un cabello brillante y saludable, requiere de mucho cuidado con ingredientes y formulas especiales. Las melenas rubias, naturales o teñidas, suelen enfrentarse a tonos amarillentos o falta de brillo. Por eso, es ideal buscar un champú con pigmentos violetas para neutralizar los tonos cálidos, en esta oportunidad, las canas.
Los coloristas recomiendan que dentro de tu rutina de baño, incluyas activos hidratantes como aceites naturales, pantenol o ácido hialurónico, ya que el cabello rubio puede ser más frágil y necesita una hidratación para lucir sano y suave. Además, champús como que incluyen beneficios reparadores y antioxidantes.
Estos son los mejores champús para aclarar las canas.
Champú Tonalizador Rubios White Silver de Teknia.
Este champú, fue diseñado específicamente para cabellos rubios y ofrece una solución eficaz para eliminar reflejos no deseados o devolver la claridad al color. Sus pigmentos violetas reavivan la pureza del tono, mientras que sus propiedades hidratantes aseguran que el cabello no pierda suavidad ni brillo.
Yves Rocher Champú Iluminador Violeta Sin Sulfatos.
Este champú sin sulfatos es un aliado perfecto para cabellos rubios y canosos, especialmente para quienes prefieren fórmulas más naturales. Ofrece una limpieza suave mientras reduce reflejos amarillentos y aporta un brillo luminoso. Además, su textura en bálsamo hidrata profundamente, dejando el cabello sedoso y revitalizado.
Olaplex® No.4-P Bond Maintenance Purple Shampoo.
Este champú combina limpieza, reparación e hidratación con un poder tonalizador impresionante. Gracias a su fórmula con pigmentos violetas, este producto es ideal para neutralizar los tonos amarillentos no deseados en cabellos rubios, blancos o con canas. Este producto no solo protege el color, sino que también potencia el brillo y la luminosidad.