¿Qué dice?
Las predicciones para este 27 y 28 de diciembre según tu fecha de nacimiento, de acuerdo a lo que dicta la numerología
En esta oportunidad entenderemos la conexión mística de los números y la relación que tienen con los seres humanos.La numerología es una práctica que utiliza los números para establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas. En esta oportunidad, predice el destino que tendrás según la fecha de nacimiento.
Según la numerología, si naciste un 27 o 28 de diciembre tendrás mucha actividad en el plano social y profesional. Con este estado puede suceder que te busques problemas con las personas que tienes más cerca, pudiendo perder una buena amistad: intenta controlarte. Esta semana todo lo relacionado con el aprendizaje y estudio te dará muchas satisfacciones. Es el momento de ocuparte de tus asuntos personales de manera práctica: de aprender y adquirir conocimientos.
Además, indica que es el momento para vivir experiencias nuevas y tendrás la oportunidad de renovar tus amistades. En un plano más profundo y personal, estás en un periodo de renovación muy importante; podrías experimentar la apertura a una nueva conciencia, así que la meditación te irá especialmente bien.
También, en el plano mental estarás bastante mejor; además, tendrás muy buenas ideas y una gran creatividad; te sentirás fenomenal. Sin embargo, en el ámbito privado, las cosas pueden ser algo distintas, pues no te sentirás demasiado a gusto.
Según la predicción, estarás muy pendiente del dinero esta semana, y no es de extrañar que te agobies un poco en este sentido: procura reducir gastos. En el terreno sentimental, ten cuidado con los celos. Y también necesitarás vigilar a tu salud. Serás romántico-a y pasional... tu libido estará por las nubes.
Finalmente, la numerología predice que los lugares con abundante agua también te favorecerán: disfruta de la naturaleza y relájate. En algunos aspectos, tu vida puede sufrir un cambio muy positivo; es el momento de embellecer tu vida y de introducir cambios en ella.