Ángel de la guarda

Conoce el profundo mensaje del Ángel de la Guarda para Capricornio, Acuario y Piscis este 4 de diciembre

Cada uno de los signos del zodiaco tiene asignado un Ángel de la Guarda para afrontar esta jornada.
martes, 3 de diciembre de 2024 · 23:59

Un Ángel de la Guarda se trata de un enviado del cielo que posee la misión de protegernos de cualquier mal que quiera perjudicarnos en esta vida. Estos son seres celestiales que nos acompañan desde el preciso momento en el cual llegamos a la tierra y caminan junto a nosotros a lo largo de todo el viaje.  

En ese sentido, cada signo del zodiaco tiene a su ángel protector. El mismo se encarga de aconsejarnos en todos y cada uno de los temas más importantes de la existencia para que podamos alcanzar la prosperidad. Así que, si naciste bajo la constelación de Capricornio, Acuario o Piscis, tienes que prestar especial atención a estas palabras porque pueden serte de mucha ayuda.  

¿Cuáles son los 3 signos del zodiaco que podrían recibir un mensaje de los Ángeles de la Guarda? 

Capricornio: Cassiel es tu Ángel de la Guarda que te pide que empieces a meditar acerca de las cosas que más te gustaron de este año y de las que no. Tendrás que intentar anotar todas y cada una en un papel porque estos balances pueden ayudarte mucho a la hora de reafirmar los caminos tomados y también cuando debas ajustar el rumbo en algunas cuestiones que hacen a tu desarrollo personal. 

Ángel de la guarda. Fuente: iStock/Producción Terra

Acuario: Uriel es tu protector y el mensaje que tiene para ti es que no termines el año con esas sensaciones negativas que tanto te molestan solo por no aceptar las disculpas de esa persona que te ofendió. No deberás guardar ni una gota de rencor dentro tuyo porque es sumamente nocivo. Deberás tener en cuenta que debes utilizar esta semana para arreglas tus asuntos. 

Ángel de la guarda. Fuente: iStock/Producción Terra

Piscis: Azariel es el ángel de tu signo del zodiaco y lo que hoy quiere es que te resguardes en la oración cada vez que atraviesas momentos complicados en tu vida. Dios y los ángeles podrán acompañarte justo en el momento cuando más los necesitas y no dudes para nada en pedirles ayuda.