Astrología

Los 3 signos que terminarán diciembre bañados en abundancia económica, según la astrología

El trígono entre la Luna en Escorpio y Saturno en Piscis afectará a un grupo de signos zodiacales que cosecharán gran fortuna.
lunes, 30 de diciembre de 2024 · 17:16

El mundo de la astrología y sus especialistas no paran ni un segundo de analizar todos los aspectos planetarios y del universo que pueden o no favorecer a algunos signos del zodíaco. En ese sentido, podemos observar como muchas personas se encontrarán en una posición afortunada por un evento único como lo es el trígono formado entre la Luna en Escorpio y Saturno en Piscis.  

De acuerdo con Terra.com, este trígono entre la Luna en Escorpio y Saturno en Piscis no es otra cosa más que una alineación que irradia energía cósmica de introspección y potenciación de la intuición. Lo que produce es que todas las personas puedan conectarse con los más profundo de sus deseos y aspiraciones, además de promover un enfoque emocional profundo e intenso para transformar áreas de la vida que necesitan renovación.  

¿Cuáles son los 3 signos del zodíaco más beneficiados por la Luna en Escorpio y Saturno en Piscis? 

Cáncer 

El trígono de agua beneficiará a este signo del zodiaco, cuyo elemento también es el agua. Estos días que siguen son especiales para sanar heridas emocionales de vieja data y establecer bases sólidas para los vínculos futuros. En ese sentido, todos los cancerianos podrán enfocarse en el éxito en su trabajo y el aumento de sus recursos financieros. 

Signos zodiacales. Fuente: iStock/Producción Terra

Escorpio 

Para este miembro de la astrología, los deseos de su corazón deberán recibir la atención pertinente. Se trata de un momento perfecto para explorar el lado espiritual y entender emociones que muchas veces tratan de reprimir. Podrían recibir noticias inesperadas relacionadas a asuntos de dinero o relaciones del pasado. 

Signos zodiacales. Fuente: iStock/Producción Terra

Piscis 

Los nativos de este signo del zodiaco podrían sentirse mucho más intuitivos y sensibles a las emociones de su entorno cercano. También pueden potenciar su creatividad para brillar en proyectos laborales o académicos, pero también en asuntos que tengan que ver con el arte.