Tendencias

El pelo largo quedó en el pasado con estos 3 peinados para pelo corto que serán tendencia en Año Nuevo

Estas son las nuevas tendencias para elevar tu look y recibir el año bien arriba.
martes, 31 de diciembre de 2024 · 07:01

Con cabellos super largos hay mil ideas para hacer peinados, sin embargo, hace algunos años, esta longitud deja de ser tendencia y llegó la era del pelo corto. Es así, que las opciones para quienes prefieren la comodidad de los bobs, carrés o long bobs son igualmente versátiles.

Para las chicas que tienen pelo corto hay 3 peinados que si o si, tienes que hacerlos en Año Nuevo y van a solucionarte cualquier look. La buena noticia es que además, como tienes menos longitud tardarás también menos tiempo en hacerlos. Estos peinados levantan cualquier outfit, del más sencillo hasta el más osado.

Estos son los 3 peinados fáciles para chicas con pelo corto.

El primer peinado es “glass hair”, este ha sido una de las tendencias estrella en el 2024, para el 2025 mantiene su popularidad. Estas melenas cortas reflejan luz y brillo en “efecto espejo”. El secreto para conseguirlas está en un cuidado a medida con fórmulas nutritivas, sérums de acabado, sprays luminosos. Para hacer un look mucho más profesional, debes pasar la plancha de pelo al máximo aplicando un protector térmico.

Peinados para recibir el Año Nuevo. Fuente: Canva.

El segundo peinado es pelo rizado, los rizos se ven maravillosos y para lucirlos, te recomendamos que los lleves este Año Nuevo dan do forma a los mechones frontales en sentido contrario al rostro, de esta manera, enmarcarás más tu rostro y facciones. Este es un look muy roquero y favorece a tu outfit.

El tercer peinado se llama “blowout”, es uno de los mejores peinados y más populares en Hollywood. Toda artista que pisa la alfombra roja lo lleva. Para hacer este peinado, debes aplicar protector térmico, dividiendo la melena en mechones y dándole forma con un cepillo redondo y secador para aumentar el volumen de medios a puntas.

Peinados para recibir el Año Nuevo. Fuente: Canva.