Consejos

Estos son los 4 rituales más importantes para tener un diciembre cargado de fortuna

Conoce las mejores formas de aumentar tu bienestar y abundancia en el último mes del año.
jueves, 5 de diciembre de 2024 · 18:15

El mes de diciembre viene cargado de energía que muchos astros podrían percibir a su alrededor. El objetivo de muchas personas será el de finalizar este 2024 cargados de fortuna, abundancia y prosperidad. 

Para ello, existen algunos rituales que podrían ayudar a estas personas a obtener una generosa suma de dinero que los ayude a solventar gastos y comenzar el 2025 repletos de buenaventura. Eso sí, existen algunas jornadas que serán claves para lograr su cometido. A continuación, toma nota de estos consejos y coloca en tu calendario la fecha para realizarlos. 

Conoce la lista de rituales para hacer en diciembre 

  • 8 de diciembre: Dia de la Inmaculada. Enciende una vela blanca y una celeste para recibir bendiciones. 
  • 15 de diciembre con la luna llena, espolvorea miel y canela en la entrada de tu casa, para que nunca te falte el dinero
    @katiuskaromerotarot

    la energía de la Navidad, es una energía magnífica para hacer rituales y que toda la energía cambie y podamos atraer nuestros deseos y pensamientos. Estos rituales sencillos, nos ayudarán a comenzar un año lleno de energía, luz y amor y tranquilidad. Espero les guste y lo podáis hacer. Namaste ?? #crecimientoespiritual #expansiondeconciencia #energiaspositivas #astrologia #katiuskaromerotarot #despertarespiritual #magia #motivacion #paz #fe #energiadeamor #año

    ? Magic Glockenspiel - DOMANSED
  • 21 de diciembre entrada del solsticio de invierno. Enciende una vela dorada, una azul, una roja y otra blanca y en un papel blanco escribe todo lo que quieras dejar atrás en este año 2024. Al finalizar, quema el papel con las velas y las cenizas, para lanzarlas al aire. 
  • 31 de diciembre: en un bol coloca 2 hojas de laurel, una rama de romero, incienso en granos y un poco de sal. Luego quémalo y pásalo por toda la casa para alejar energías negativas y atraigas paz.