Horóscopo
Cuál será tu energía para 2025 según tu fecha de nacimiento, de acuerdo a lo que dicta la numerología
En la numerología, la fecha de nacimiento es fundamental para calcular el número de vida. Entérate cuál será la energía para el próximo año.Desde la numerología para dar el cierre al año 2024, se da comienzo al año entrante y si sumamos sus dígitos llegamos a un 9. Esta energía es la que nos va a estar acompañando durante el 2025. Este número tiene lazos con el cierre de ciclos, el humanitarismo, la sabiduría espiritual y la introspección.
La numerología es una práctica esotérica que estudia el significado místico de los números, las letras y los patrones. A pesar de no ser una ciencia exacta, la numerología representa para muchas personas una herramienta de orientación espiritual.
El número 9 a ser una energía mental, tiene mucha predisposición a suponer y llenarse de expectativas sobre diferentes situaciones. La propuesta es estar más centrada en el presente y antes de darle lugar a las suposiciones.
Por otra parte, esta energía nos habla de ayudar, de la vocación de servicio y salir un poco del individualismo. Es un excelente momento para profundizar en cualquier actividad que te permita conectarte más con tu ser.
Para calcular la energía según tu fecha de nacimiento tienes que seguir estos pasos:
En tu fecha de nacimiento, reemplaza el año por 2025. Por ejemplo: si la fecha es 6/7/1981, reemplazo por 2025 y quedaría 6/7/2025.
Sumar todos esos números. En el ejemplo: 6+7+2+0+2+5 = 22. Luego, volver a sumar para llegar a un número de 1 sola cifra. En el ejemplo: 2+2 = 4. Esa será la energía de tu año.
¿Qué significado tiene tu energía?
Energía 1: Inicios, liderazgo, seguir lo que indica tu voz interior.
Energía 2: emociones, intuición, valoración personal.
Energía 3: creatividad, alegría, impulsividad, aprendizaje.
Energía 4: materializar, pasar a la acción, límites y estructuras.
Energía 5: cambios, movimiento, viajes, pasión, comunicación, expresión.
Energía 6: placer, belleza, magnetismo, servicio, armonía, trabajo, salud.
Energía 7: vulnerabilidad, espiritualidad, objetividad.
Energía 8: procesos, transformación, autoridad, dinero.
Energía 9: consciencia, espiritualidad, estado de presencia, impulsividad.