Astros

Estos son los signos con mayor tendencia a echar la culpa a los demás, según la astrología

Piensan que todo lo malo les sucede a ellos, y lo mejor de todo es que nunca se responsabilizan de esos “problemas”.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 00:45

Culpar es una imputación que se realiza a alguien por una conducta que generó una cierta reacción. Para la psicología, la culpa es una acción u omisión que genera un sentimiento de responsabilidad por un daño causado y en la astrología existen cuatro signos que tienen actitudes similares a esta definición.

Estos nativos se desligan de las responsabilidades. Fuente: Freepik.

Aries

No es raro que parezca muy entusiasta y se divierta cuando de repente pierde el interés. Reflexiona bien cuando ve que las cosas se ponen serias y si cree que no seguirías el ritmo en una relación, prefiere dejarlo todo a la amistad o simplemente al coqueteo. Puede que tenga miedo de asentarse en la vida amorosa, pero culpará al otro por no tener tanto en común.

Tauro

Busca construir todo en su vida sobre bases sólidas y siempre apunta a la perfección. Sus expectativas son altas y no siempre da suficientes oportunidades para que el otro demuestre su verdadera valía. La desconfianza es parte de él, pero seguro que la culpa será puesta en el otro y empezará a imaginarse malos escenarios en la relación sin ni siquiera haberlo intentado.

Leo

Estarán entusiasmado con la pasión y la seducción, pero cuando la relación comienza a evolucionar, espera mucho más de la otra persona. Estará alerta si el otro demuestra que no es “devoto” de su brillante personalidad. Por mucho que busque lo mejor para sí mismo, puede terminar siendo egocéntrico y culpando dramáticamente a su pareja por sus demandas.

La desconfianza es parte de él, pero seguro que la culpa será puesta en el otro. Fuente: Freepik.

Capricornio

Les gusta establecerse y sentirse seguros en las relaciones, incluidas las que recién están comenzando. Este signo tiende a estar muy atento a cualquier fallo y puede juzgar al otro de forma potente por actitudes que quizás no merecieran tanto rechazo. Se protege y tiene miedo de salir de la zona de confort, pero tiende a culpar a la postura del otro como el mayor obstáculo.