Compatibilidad astrológica
Quién es tu pareja ideal, según la astrología oriental
La astrología oriental postula que cada signo tiene una pareja con la que puede complementarse a la perfección.La astrología oriental es una creencia ancestral que es seguida por millones de personas en todo el mundo. Gracias a ella, entre otras cosas, podemos saber cuál es la compatibilidad que cada signo tiene con el resto de los animales que confirman el horóscopo.
De esta manera, el signo de la Rata, caracterizados por su gran inteligencia, pueden forman una buena unión con el Buey, el Dragón y el Mono. El sociable y simpático Buey queda muy bien en compañía de la Rata, la Serpiente o el Gallo. El encantador y espontáneo Tigre se lleva de maravillas con el Caballo, el Perro y el Cerdo.
La pareja ideal para el tierno Conejo es el Cerdo, la Cabra y el Dragón. El apasionado y carismático Dragón combina a la perfección con la Rata, el Mono y el Cerdo. La astuta e inteligente Serpiente podría formar una relación próspera con personas que pertenezcan a los signos del Buey y el Gallo.
La astrología oriental dice que el Caballo es un espíritu libre y aventurero que puede maridar muy bien con la personalidad de el Tigre, la Cabra y el Perro. La sensible y pacífica Cabra puede formar una buena unión con el Caballo, el Conejo y el Cerdo. El carismático y curioso Mono combina muy bien con la Rata, el Dragón y el Buey.
La pareja ideal para el honesto y trabajador Gallo es alguien de la Serpiente o el Buey. El leal, protector y cariñoso Perro se sentiría muy bien de la mano del Conejo, el Tigre o el Caballo. El empático y generoso Cerdo podría llegar a ser muy feliz de la mano de alguien del Conejo, la Cabra o el Tigre.