Astros
Los 3 signos más infieles, según la astrología oriental
Presta atención si estás enamorado de alguno de estos integrantes del horóscopo chinoLos signos del horóscopo chino se dividen por 12 casas con un animal representando a cada una de ellas, las mismas poseen una energía en particular que se ve incrementada dependiendo del año en el que se esté viviendo dentro del calendario chino.
Hay que tener en cuenta que, dependiendo del animal y del elemento es que las personas tendrán diferentes retos en el año, además de que su personalidad se verá moldeada en esos 365 días. Así es como se puede reconocer con más facilidad a aquellos signos que pueden ser más propensos a tener problemas con el tema de la fidelidad, por lo que aquí te comentaremos cuáles son esos integrantes del horóscopo chino más infieles de todos:
Mono (1944, 1956, 1968, 1980, 1992 y 2004)
Estos signos cuando están en pareja no suelen ceder a las preferencias del otro, suelen frustrarse y encuentran su "escape" en la infidelidad. Sus emociones cambian constantemente y no pueden controlarlas como desean. Como pareja resultan poco estables e incapaces de permanecer en un lugar por mucho tiempo, ya que suelen flaquear a la hora de tomarse un compromiso de manera seria.
Caballo (1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014)
Estos integrantes del horóscopo chino parecen muy serios y firmes respecto a sus decisiones, pero en realidad no quieren que se note que son muy sentimentales. Se les percibe como seres muy egoístas priorizando el disfrute inmediato sin importar las consecuencias que esto puede traer, ya sea una infidelidad o algún tipo de conflicto.
Dragón (1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000 y 2012)
Estos seres de la astrología oriental son personas muy inteligentes y aprovechan esa cualidad para mentir y envolver a otros con sus frases agradables. Pasan sus días muy pendientes de cuánto amor es capaz de darle su pareja, motivo por el cual deciden alejarse si la relación no fluye como ellos quieren. También les encanta ser el centro de atención y son extremadamente listos e inteligentes, con lo que son capaces de salir de cualquier aprieto de manera peculiar, haciendo que sean amantes de las aventuras.