Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 17 de febrero

Estos son los naipes designados para esta jornada de fin de semana.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 08:45

Las cartas del tarot nos transmiten una enorme energía y mística insondable que nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en corto o mediano plazo en nuestra vida. Es preciso que asumas los retos que se te presenta en un futuro inmediato.

En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este sábado 17 de febrero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos.

Las cartas del tarot para este nuevo día. Fuente: Twitter @showmundialshow. 

Conclusión: se destaca en esta tirada el naipe central, denominado 'El patrimonio', el cual hace referencia a la herencia de descendencia, punto clave para la continuidad de la vida humana en esta tierra. Es un tesoro en cuanto a ejemplos y buenos valores que se transmiten a los recién llegados para que se transformen en personas fuertes, generosas.

Estos deberán ser consientes de ser mejores y de hacer de este mundo un lugar luminoso. Deberán elegir que camino transitar para plasmar lo que recibe y tomar decisiones acertadas tanto en el patrimonio material como espiritual. Ahí está siempre la lucha entre el bien y el mal que se da en el interior de cada persona.

Las cartas advierten que existe el peligro de dejarse llevar por impulsos, por tentaciones de baja vibración, por pasiones, relaciones tóxicas y descontrol, pero también hablan de poder elegir otro camino en donde se haga una valoración consciente que lleve a crear nobleza, lealtad, fecundidad, generosidad, estabilidad, nuevos comienzos, aprendizaje, felicidad.

En definitiva, cada quien elije en libertad qué destino dará a su herencia. Somos libres para decidir nuestro propio camino, nuestro propio destino. Pero la libertad siempre estará asociada a la responsabilidad de nuestros actos. El resultado final siempre tendrá que ver con la responsabilidad por las propias acciones y decisiones