Astros

Tarot del Colibrí: este es el mensaje de las cartas para este 20 de febrero

Estos son los naipes designados para esta jornada de martes.
martes, 20 de febrero de 2024 · 16:46

Las cartas del tarot y su respectivo análisis, nos permite adelantarnos a diversas situaciones que nos podrían ocurrir en un corto o mediano plazo. Las mismas otorgan un panorama que puedas asumir los retos que se te presenta en un futuro inmediato.

En esta ocasión, vamos a mencionarte lo que los arcanos tienen que decirnos en este martes 20 de febrero, gracias a tres particulares naipes que determinarán nuestro destino. Recordemos que la aparición del colibrí está asociada con una clarísima señal de que te encuentras transitando una senda positiva, que está alineada con buenos propósitos. A continuación, hablaremos de las tres cartas que nos tocaron para hoy y de un mensaje final a modo de reflexión:

1º - Ocho de espadas: las cartas nos indica una etapa repleta de bloqueas y de pensamientos negativos. Hay que prestar atención en nuestro camino para no estancarnos.

2º - Cuatro de bastos: este naipe nos otorga cierta estabilidad emocional, permitiendo la llegada de festejos y mucha alegría propia de la unión con tus seres queridos.

3º - Rey de copas: Este es un período de madurez y dominio emocional, con la llegada de muchísimo equilibrio y también gran capacidad de amor.

Conclusión: Las cartas de la jornada nos hablan de la evolución de una persona que ha podido transformarse y transformar su realidad. Si no lo ha hecho aún, lo hará en el corto plazo. Está persona ha estado bloqueando su camino, se ha sentido presa de sus propios pensamientos negativos o de una situación externa que la hacía verse como atada de pies y manos, como si nada pudiera hacer para mejorar una situación negativa. Lo cierto es que el sueño de alcanzar la estabilidad y la felicidad con una familia, con su familia. Se decía al principio que el tarot hablaba de un gran crecimiento y en verdad eso es lo que llega, una evolución personal que lleva al éxito. Es claro que nada llega por casualidad, este alguien hará un buen trabajo consigo mismo/a para superar las propias limitaciones y así llegar a ser una persona madura y con confianza en sí misma.