Astros

¿Cuá es el signo más desordenado del zodiaco?

Estos son los integrantes del horóscopo que parecen estar muy cómodos en su desorden
jueves, 22 de febrero de 2024 · 17:30

La astrología es una ciencia no reconocida que sostiene que los astros tienen muchísimo que ver con la personalidad de las personas. Hay que decir que mientras algunas se destacan más que otras en los grupos sociales por diversas características que las hacen dueñas de una reputación sin igual, otros lo hacen por peculiaridades negativas y, a veces, hasta estigmatizantes.

Dentro de esta última distinción, podemos encontrar a aquellas personas que deseas evitar porque suelen ser sumamente desordenadas. Además, es preciso mencionar que este tipo de personalidad suele espantar mucho debido a su profundo desorden, es por ello que los signos del zodiaco pueden tener momentos de desorganización en sus vidas, pero ninguno lo hará más que un astro en particular, como lo es el de Virgo.

Virgo. Fuente: iStock

Usualmente, las personas nacidas entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre, integran el sexto signo del zodíaco, que se caracteriza por estar regido por Mercurio. Hay que decir que pese a que se le atribuyen muchísimas cualidades positivas, como lo es su sentido de la responsabilidad y su atención al detalle, también es conocido por ser el signo más desordenado del zodíaco.

Este integrante del horóscopo tiende a enfocarse tanto en los detalles que a menudo puede pasar por alto la importancia de mantener su entorno ordenado y organizado. Posee un perfeccionismo que puede llevarlos a postergar algunas tareas domésticas y acumular objetos innecesarios, lo que finalmente resulta en un espacio desordenado.

El signo más desordenado. Fuente: Freepik.

Lo cierto es que Virgo no es el único signo que hace culto del desorden, ya que también podemos mencionar a otro como lo es el de Aries. Este signo impulsivo y apasionado disfruta cada momento al máximo y es así como va dejando de lado cosas como el orden. A pesar de ello, suele ser una persona que tiene las cosas claras y dentro de su desorden, encuentra la paz interior.