Beneficios para la salud
¿Qué pasa en mi cuerpo si como piña todos los días?
Tu cuerpo se verá beneficiado en distintos aspectos gracias a esta frutaUna de las frutas más consumidas alrededor del mundo es la piña, pues además de un gran sabor cuenta con propiedades como minerales, vitaminas y hierro que ayudan a un mejor funcionamiento del cuerpo.
Esta fruta tropical cuenta con propiedades que ayudan a la salud, y su frescura ayuda a que sea compañía de diversos platillos, tanto salados como dulces, pero un consumo mayor de ella podría terminar por traernos problemas.
A pesar de ello, si llegas a comer piña todos los días entonces los huesos se comenzarán a fortalecer gracias a que contiene minerales como el hierro, magnesio, yodo, zinc y manganeso.
Contiene también vitaminas A y C, las cuales nos ayudarán como un antioxidante e incluso en casos de resfriado común, aliviando los síntomas que esta afección trae consigo.
Otra parte de nuestro cuerpo que se ve beneficiada con el consumo diario de la piña es el aparato digestivo, pues contiene una enzima llamada bromelina, la cual es una sustancia que es buena para la digestión de las proteínas.
Esa misma enzima ayuda también a reducir la inflación, por lo que nos ayuda también a no sentirnos tan pesados con lo que llegamos a comer en nuestra dieta diria.
Eso sí, como se mencionó anteriormente, expertos recomiendan que el consumo de piña sea moderado, pues ingerirla de manera tan constante podría causarnos problemas como irritación en boca, garganta y encías debido a la acidez.
¿Cuál es la fruta que despertará el deseo sexual?
Una de las principales frutas que ayudarán a despertar ese deseo sexual son las moras, las cuales trabajan a favor de nuestra líbido, pues están compuestas de fitoquímicos que ayudan a la circulación de la sangre e incentivan la producción de hormonas en el organismo.
Además de ayudar con el deseo sexual, las moras son ricas en nutrientes, refuerzan el sistema inmunológico y funcionan como antioxidantes.
Aunque las moras serán nuestras mejores amigas, otras frutas como a sandía y el plátano son buenas para el deseo sexual y ayudan a que la líbido despierte y se potencie, así que incluye estos alimentos en el desayuna y disfruta de sus beneficios.
JAP