Creencias

Dónde colocar el laurel para atraer el dinero, según el Feng Shui

Además de su aroma para cocinar, esta planta es un símbolo de buena suerte y protección.
lunes, 26 de febrero de 2024 · 10:30

El Feng Shui es un arte milenario que fue creado, estudiado y desarrollado por la cultura China. Entiende que la tierra, y nosotros como ser, somos una pequeña partícula en el espacio, en el cosmos, que somos afectados por las energías del universo en todo momento y en cualquier aspecto de nuestro día a día.

Esta creencia, además, busca armonizar el entorno para promover la prosperidad en todos los aspectos de la vida, incluyendo la abundancia económica. Y, en este sentido, existe una planta con la que puedes atraer el dinero a tu vida colocando sus hojas en diferentes puntos de tu casa: el laurel.

Uno de ellos es en la entrada de casa. Esto invocará la buena suerte y protección a medida que las personas entran en tu hogar. Otro punto estratégico es en la cocina ya que es considerada un sitio importante para la salud y prosperidad. Puedes ubicarlas en frascos o recipientes en la despensa para atraer la buena fortuna y el éxito en tus actividades culinarias.

Por último, si tienes un lugar donde trabajas, colócalas en tu escritorio o cerca de él para atraer energías positivas que fomenten la productividad, el éxito y la inspiración. Además, puedes realizar una limpieza de energías quemando estas hojas en una olla, en la que también puedes agregar canela en polvo para renovarlas.

A medida que las hojas comienzan a arder, camina por toda la casa, prestando especial atención a la cocina, el comedor y el baño, para que el humo purificador se extienda y ayude a eliminar las malas energías. Al realizar este ritual, crearás un ambiente de protección para alejar las envidias y atraer la abundancia, la fortuna y la buena suerte.